Vecinos ¡Una historia picante y divertida!

 

Vecinos es un cómic creado por Hwadam Lee, del género romance, con dibujos de Taewook Lee, que narran la historia de un edificio en el que ciertos vecinos guardan picantes secretos entre sí cuando los demás duermen o salen de viaje.

Reseña del cómic Vecinos

Vecinos es un cómic que unirá y entrelazará la vida de los residentes de un edificio entre sí, romance, erotismo, comedia y situaciones un poco subidas de tono que pondrán a volar tu imaginación.

Un hombre casado de 30 años que vive en el primer piso de un edificio y que es un periodista desempleado, vive junto a su esposa y se mantiene como el amo de casa, pero una nueva pareja se muda al apartamento que está a su lado y algo sucede.

La vecina del piso dos mantiene en secreto un romance con el amo de casa del piso uno, y es que cuando su esposo viaja y la esposa del chico duerme, ambos mantienen un intenso y tórrido romance donde las escenas eróticas van y vienen.

Pero los vecinos pronto se verán envueltos en más situaciones donde el sexo es el plato fuerte y lo más deseado por los incomprendidos personajes.

Una historia que entrelazará las vidas de sus protagonistas llenando de seducción la tarde.

¿Dónde se puede leer el cómic completo Vecinos?

Vecinos es una historia erótica que te hará gozar con sus ocurrencias, sus capítulos pueden leerse completos a través de los siguientes portales web:

  1. toocomics.com
  2. izicomics.com

¿Dónde se puede conseguir el cómic Vecinos en PDF?

Vecinos es un cómic creado por Hwadam Lee para entretener a un público deseoso de leer historias picantes, se puede leer online, o también se puede descargar en formato PDF a través de diferentes sitios web como:

  1. toocomics.com
  2. izicomics.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *