Vecinos secretos ¡Un manga lleno de romance!

Vecinos Secretos es un manga creado por Someday del género comedia y romance juvenil creado en el 2019, y que en la actualidad se encuentra en publicación con 35 capítulos. Una historia llena de emocionantes escenas donde nuestro protagonista nos hará disfrutar.

Reseña del manga Vecinos Secretos

Vecinos Secretos es un cómic lleno de comedia desde el primer capítulo y cuenta la historia de Miang, un chico que cansado de estar solo y no hacer nada emocionante se une casualmente a un club en línea.

Pero pronto descubrirá que hay algo secreto que envuelve al club “Buenas vecinas”, y es que alguna manera, todos estamos conectados entre nosotros.

Manga completo vecinos secretos 35/35

Asiéndose pasar por una chica, pronto Miang se verá envuelto en una trama de drama y comedia con sus agradables vecinas.

Fantasías y situaciones graciosas envolverán la historia donde el secreto es el mejor aliado para estar en este club.

¡Conoce a los vecinos secretos de Miang!

¿Donde se puede leer el manga completo Vecinos Secretos?

El manga Vecinos Secretos originalmente se encuentra en idioma coreano, con recopilación al español de J. Spanner y puede encontrarse también con el título Secret Neighbords.

Puede leerse completo en portales web como:

  1. toocomics.com
  2. izicomics.com

¿Donde se puede conseguir el manga Vecinos Secretos en PDF?

Vecinos Secretos está cargado de comedia y se puede leer online, o también puedes descargarlo en formato PDF a través de diferentes sitios web como:

  • fandom.com
  • toocomics.com
  • izicomics.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *