Un capo en la escuela ¡Un cómic de mucha acción!

Un capo de la escuela es un cómic escrito por Hoonyoung Lee con dibujos de Uigwon Kim del género acción y escuela, cuenta hasta el momento con 45 capítulos en los que un chico llamado Seth tiene la habilidad de pelear y aunque la evita siempre hay alguien que le busca problemas, pero una promesa hecha a su madre lo lleva a no pelear más, sin embargo, la última voluntad de su padre es “No tengas piedad”.

Reseña del cómic Un capo de la escuela

Seth Kwon desde muy chico supo cómo defenderse de los abusadores que buscan pleito, aunque su apariencia de chico tranquilo proyecta a un joven indefenso la realidad es que sabe muy bien cómo luchar y acabar con su oponente.

Su madre le pide que no pelee más bajo ninguna circunstancia y Seth con tal de no verla triste prometió que no pelearía nunca más.

En la escuela los brabucones siempre le buscaban problemas y el chico no se defendía así evitar que su madre sufriera, lo que lo llevó a recibir varios golpes.

Un día todo cambia y tras su padre decirle que no tuviera piedad Seth retoma sus cualidades de defensa para no permitir que nadie más abuse de él y comienza una nueva etapa en su vida.

Las circunstancias de la vida lo llevan a una nueva escuela donde pronto se reunirá con alguien de su pasado al cual le propinó una buena pela tras abusar de su tamaño y creer que todos son indefensos.

¿Dónde se puede leer el cómic completo Un capo de la escuela?

El cómic Un capo de la escuela es una historia de acción que desde su primer capítulo te dejará conocer las facetas de defensa de un chico común y corriente que tras su apariencia conoce muy bien la técnica de la lucha.

Puede leerse completo en portales web como:

  1. toomics.com

¿Dónde se puede conseguir el cómic Un capo de la escuela en PDF?

El cómic Un capo de la escuela, también conocido como Un capo del instituto cuenta hasta la fecha con 45 impactantes capítulos en los que la acción no falta, se puede leer online o también puedes descargarlo en formato PDF a través de diferentes sitios web como:

  • toomics.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *