Toma mi mano ¡Un cómic con visión rayos X!

Toma mi mano es un cómic con historia y dibujos de PPUKKU del género romance y escuela que cuenta con 41 capítulos en los que la Dani, una chica poco común esconde un secreto que la hace tratar de alejarse de los chicos, y es que posee visión rayos X y esto la lleva a ver cosas que nadie se imagina.

Reseña del cómic Toma mi mano

Toma mi mano es un comic que cuenta la historia de Dani, una chica que va a la escuela y que tiene un secreto que solo su hermana conoce, aunque no de manera completa, y es que tiene rayos X y puede ver a través de las cosas, pero en el caso de los chicos la situación cambia ya que puede ver a través de su ropa, por lo que evita tratar con ellos.

Una mañana se despierta y con su visión descubre que tiene un nuevo vecino, un chico atractivo que evitará a toda costa pero que no le será tan fácil de hacer ya que pronto descubrirá que estudia en la misma escuela que ella y que además será su compañero de clases.

Dani esconde su belleza para evitar que los chicos se le acerquen y así no tener que verlos son ropa al mirarlos, pero hay encuentros y personas que no podemos evitar por más que lo intentemos.

Josh, es un chico atractivo que pronto volverá locas a todas las chicas de la escuela, sin embargo, descubrirá que existe una en particular que lo evitará a toda costa y que esconde un secreto que hará que se sienta mucho más atraído por ella.

Una divertida historia que capítulo tras capítulo te sumergirá en una vorágine de emociones que no querrás perderte para saber cómo termina el cómic con visión de rayos X

 ¿Dónde se puede leer el cómic completo Toma mi mano?

El cómic Toma mi mano narra la historia de una chica que esconde su belleza para pasar desapercibida y que nadie se le acerqué y así su secreto no se vea expuesto y la meta en líos, sin embargo, un compañero de clases y vecino conseguirá que su mundo cambie.

Puede leerse completo en portales web como:

  1. toomics.com

¿Dónde se puede conseguir el cómic Toma mi mano en PDF?

El cómic Toma mi mano es una romántica historia en la que Dani y Josh se verán sumergidos y en la que los secretos y el pasado se juntan para poner a prueba su resistencia, se puede leer online o también puedes descargarlo en formato PDF a través de diferentes sitios web como:

  • toomics

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *