Todo por ti ¡Un cómic caliente!

Todo por ti es un manga creado por Miy, cuanta con 30 capítulos, y es del género de drama/romance. Narra la historia de Kira un hermosa y sensual joven que tiene una página web donde muestra fotos, audios y videos subidos de tono. Todo el que ingresa a la página queda contento

Reseña del manga Todo por ti

Todo por ti es la historia de Kira, una hermosa y sensual joven que estudia y trabaja para poder costear el lugar donde vive y sus estudios. Sin embargo, su sueldo no le alcanza para mucho. Tiene el dinero justo para pagar sus cosas, y le queda solo un poco para el transporte y la comida.

Los gastos la superan, y Kira desea poder comprarse ropa, maquillaje y decorar su apartamento. Es por esto, que decide crear una página web para adultos, donde se exhibe al mejor postor, a cambio de dinero. Su página esta llena de fotos, videos, audios y mucho más.

Esta esta dispuesta a dar todo por esa persona que la contrata, absolutamente todo. Esta es la manera que Kira encontró de hacer dinero, rápido, fácil y sin mucho esfuerzo. ¿Te animas a visitar la página web de Kira?

¿Donde se puede leer el cómic completo Todo por ti?

Todo por ti es un cómic que fue creado por Miy y se encuentra en diversos idiomas, como el japonés: 全都给你, pero también se puede encontrar en ingles como: Anything for You, o en español: Todo por ti.

Puedes leerlo completo en los siguientes portales:

  1. toomics
  2. wattpad

¿Donde leer todos los capítulos de Todo por ti en PDF?

La mejor opción para leer online Todo por ti, es a través de la siguiente plataforma digital. Posee los gráficos en alta resolución y no cuenta con ningún tipo de virus, es totalmente segura y confiable.

  1. toomics

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *