Stolen ¡Cómic lleno de acción y escenas atrevidas!

Stolen es un cómic creado por Andromeda 7, del género drama, que cuenta la historia de una mujer casada, de profesión maestra, que entregará su cuerpo a otro hombre  por salvar de las deudas a su familia.

Reseña del cómic Stolen

Stolen es la historia de Seoyeon Han, una mujer casada con un hombre endeudado por más de 5 millones de dólares que debe pagar cuanto antes o si no se verá en graves problemas.

Una noche al llegar a casa Taegyu, esposo de Seoyeon Han, abatido y sin salida deja el teléfono en la mesa y recibe un mensaje de su amigo, al leer el mensaje, Seoyeon decide encontrarse con él y saber más de la situación que envuelve a su familia.

Este le cuenta que su esposo ha pensado hasta en matarse para poder cobrar el seguro y saldar la deuda, pero Seoyeon, no lo permitirá y en su lugar decide acostarse con otro hombre quién pagará por ello.

Drama, intriga, celos, sexo y mucha acción encierran una historia diferente donde se pondrán aprueba todos los cimientos de un matrimonio que luchará por sobrevivir ante las decisiones mal tomadas.

¿Dónde se puede leer el cómic completo Stolen?

Stolen es un cómic de corte dramático erótico que te sorprenderá y fascinará, sus capítulos pueden leerse completos a través de los siguientes portales web:

  1. toocomics.com
  2. izicomics.com

¿Dónde se puede conseguir el cómic Stolen en PDF?

Stolen es un cómic creado en coreano con el fin de entretener con su historia a los lectores que aman las letras donde el sexo es el protagonista.

Se puede leer online, o también se puede descargar en formato PDF a través de diferentes sitios web como:

  1. toocomics.com
  2. izicomics.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *