Sr. Kang ¡Un manga para reflexionar!

 

Sr. Kang es un manga creado en el año 2018 por Assistant Manager Oh y Manager Kim del género drama que hasta la fecha cuenta con 91 capítulos que nos llevarán a conocer la vida de un típico perdedor que trabaja en una oficina y con el que todos se meten, pero un encuentro fortuito podría cambiar su vida y transformarla por completo.

Reseña del manga Sr. Kang

El Sr. Kang es un hombre promedio que trabaja en una oficina rodeado por diferentes compañeros que solo buscan meterse con él y hacer su vida un poco más triste, deseando tener novia, pero sin conseguirlo, pasa desapercibido por muchas chicas que lo ven como un perdedor.

Nuestro personaje pasará por diferentes situaciones que le harán cambiar su vida y se convertirá en un hombre que logra llamar la atención de algunas chicas que lo comienzan a ver con otros ojos y le ayudan a dar un giro por completo en su vida.

Su transformación conseguirá que Kang sea un hombre apuesto y que a medida que pasan los días tendrá la compañía de más de una mujer que se verá atraída por sus encantos.

Sigue esta historia que, desde el primer capítulo, pasando por el 7,13,22 nos dejará descubrir las peripecias que deberá pasar el Sr, Kang para tratar de mantenerse a flote y lograr su sueño de tener una novia.

¿Dónde se puede leer el manga completo Sr. Kang?

El manga Sr. Kang, también conocido como 35세 강무열, Mr. Loser y Manual para encontrar novia, es una historia que no podrás dejar de leer y es que nuestro protagonista vivirá situaciones de la vida que lo llevarán a no darse por vencido y luchar por lo que quiere.

Puede leerse completo en portales web como:

  1. toomics.com
  2. mangas.in
  3. tumangadescargas.com
  4. izicomics.com
  5. Otakuteca.com

¿Dónde se puede conseguir el manga Sr. Kang en PDF?

Sr. Kang es un manga que salió por primera vez en el año 2018 y ha mantenido en vilo a una audiencia que día tras día crece seducida por una historia que puede ser la tuya, se puede leer online, o también puedes descargarlo en formato PDF a través de diferentes sitios web como:

  • toomics
  • tumangadescargas
  • izicomics.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *