+20 Series y películas más esperadas que llegan este 2020

El mundo del anime, mangas y los cómics siguen de moda, por ello los universos DC, Marvel y Valient seguirán dando de que hablar en este 2020.

Las más esperadas series y películas llegarán a la gran pantalla para seguir alegrando y maravillando a todos los seguidores de los grandes personajes que dan vida a villanos, héroes y criaturas únicas que se hacen favoritos.

+20 Mejores series y películas de este 2020

Este 2020 llega con grandes sorpresas, y las más esperadas historias inspiradas en los grandes cómicas de todos los tiempos harán vibrar a los cinéfilos, por lo que podremos conocer más sobre nuestra encantadora Wonder Woman, ver al sorprendente Agente 007 y aterrorizarnos entre otra cosas.

 Conozcamos nuestro top 20  de los estrenos que vienen este 2020 para sorprendernos.

The Lighthouse

The laghthouse es la historia de dos cuidadores de faro que deberán luchar por mantener su sanidad mental, un film escrito y dirigido por  Max Eggers, y protagonizada por Willem Dafoe como Thomas Wake y Robert Pattinson como Ephraim Winslow.

La película está ambientada en una remota isla de la costa de Nueva Inglaterra en 1890, y muestra la historia de dos fareros atrapados y aislados debido a una tormenta aparentemente sin fin, que se enzarzan en una escalada de enfrentamientos a medida que se fraguan tensiones entre ambos mientras que misteriosas fuerzas, reales o imaginarias, parecen apoderarse de ellos.

La cinta llegará a la gran pantalla en enero de 2020 y desde ya muchos están a a la gran expectativa.

Dolittle

Protagonizada por Robert Downey Jr. Llega a la pantalla grande una nueva película del doctor que puede hablar con los animales.

La historia está basada en el segundo libro The Voyages of Doctor Dolittle, y en ella podremos ver un perosnaje con mucho corazón que cautivará a todos los fanáticos, y aunque no estará Eddy Murphy encarnando al eterno personaje, Robert no nos defraudará con su interpretación.

Dolittle está dirigida por Stephen Gaghan y escrita por Gaghan y Thomas Shepherd, mientras que el reparto de la película incluye al gran Antonio Banderas, Michael Sheen y Jim Broadbent en papeles de acción, junto con un elenco de voces que incluye a John Cena, Marion Cotillard, Carmen Ejogo, Ralph Fiennes, Selena Gomez, Tom Holland, Rami Malek, Kumail Nanjiani, Craig Robinson, Octavia Spencer, Emma Thompson, Frances de la Tour, Fernando Cortez.

La película para toda la familia se estrenará el próximo 17 de enero de 2020 y será distribuida por Universal Pictures, lo que la convierte en la primera del Doctor Dolittle que no será distribuida por 20th Century Fox.

Chilling Adventures Of Sabrina

Conocida también como El Mundo oculto de Sabrina o las Escalofriantes aventuras de Sabrina, llega a la pantalla la segunda parte de la adaptación realizada por Netflix que a captado la atención de un sin número de seguidores de esta encantadora brujita.

La serie narra la historia del personaje de Archie Comics Sabrina Spellman, interpretada por Kiernan Shipka, la cual está también acompañada por Ross Lynch, Lucy Davis, Chance Perdomo, Michelle Gomez, Jaz Sinclair, Tati Gabrielle, Adeline Rudolph, Richard Coyle y Miranda Otto.

Sabrina deberá enfrentar su naturaleza como mitad bruja y mitad mortal mientras lucha contra las fuerzas del mal que la amenazan a ella, a su familia y el mundo en que habitan los humanos.

La serie de misterio sobrenatural está desarrollada por Roberto Aguirre-Sacasa para Netflix, es producida por Warner Bros. Television, en asociación con Berlanti Productions y Archie Comics.

Los seguidores de Sabrina verán materializado la segunda parte este 24 de enero de 2020.

Seton Academy: Join the Pack

Este anime cuenta la historia de la Academia Seton, una escuela especial en la que montones de humanos-animales pasan su día a día juntos estudiando.

En esta particular academia estudian Jin Majima, un simple humano que odia con toda su alma a los animales, y Ranka Oogami, una solitaria chica lobo.

Majima y Oogami tendrán un encuentro inesperado dando comienzo así a la que será una vida escolar de locura para ambos, donde crecerán siguiendo al pie de la letra la ley del más fuerte, luchando para sobrevivir.

Un cómic que ya está en emisión, en el que podrás disfrutar con todas las aventuras que deben enfrentar cada uno de los personajes que estudian en la Academía Seton.

Seton Academy: Join the Pack

Birds of Prey

Una de las más esperadas cintas del Universo DC por fin llega a las pantallas este 2020, se trata de la emancipación de Harley Quinn, en ella nuestra villana tras los acontecimientos del Escuadrón Suicida se separa del Joker.

Harley está en la búsqueda de un sentido de su vida más allá de ser la novia del Joker, en su camino se cruza con un grupo de chicas para luchar contra el villano Máscara Negra. 

Comedia un poco subida de tono, acción, violencia y mucho color se darán cita en una película de clasificación R para adultos, producida por DC Films, LuckyChap Entertainment, Kroll & Co. Entertainment, Clubhouse Pictures y distribuida por Warner Bros Pictures.

Protagonizada por Margot Robbie, Jurnee Smollett-Bell, Mary Elizabeth Winstead, Rosie Pérez, Ella Jay Basco, Ewan McGregor, Chris Messina, entre otros, Aves de presa llegará a las salas de cine el 07 de febrero para conquistar a todo el público amante de los villanos, héroes y toda la acción que sus luchas acarrea.

Bloodshot

El Universo Valiant trae a la gran pantalla la adaptación del cómic Bloodshot, una historia protagonizada por Vin Diesel, quién será modificado genéticamente para ser un arma letal, por supuesto sin su consentimiento.

Ray Garrison, es resucitado por un equipo de científicos, mejorado con nanotecnología, se convierte en una máquina de matar biotecnológica sobrehumana. Ray no recuerda que lo mataron, y cuando lo hace sale de las instalaciones para vengarse, descubriendo que la conspiración va más allá de lo que imaginaba.

Bloodshot está escrita por los guionistas Jeff Wadlow y Eric Heisserer, dirigida por Dave Wilson, producida por Columbia Pictures y distribuida por Sony Pictures Releasing. Su estreno está previsto para este 20 de febrero de 2020, donde mucha acción seguirá la vida de nuestro personaje.

Sonic the Hedgehog

Tom Wachowski, es un sheriff de la ciudad de Green Hills, Tom viajará a San Francisco para ayudar a Sonic, un erizo azul antropomórfico que corre a velocidades supersónicas, en su batalla contra el malvado Dr. Robotnik y sus aliados.

Sonic es una película estadounidense, que mezcla acción real con animación, y está basada en el personaje de Sega, Sonic. Ben Schwartz será la voz de Sonic, mientras que Jim Carrey será su némesis, el doctor Eggman.

La película dirigida por Jeff Fowler, incorpora captura de movimiento animada CGI y acción en vivo, y tiene previsto su estreno para la gran pantalla este próximo 14 de febrero de 2020, producida por Original Film y distribuida por Paramount Pictures.

Onward

En un mundo de fantasía suburbana donde no existen seres humanos, poblada por elfos, trolls, sirenas y hadas y donde unicornios y pegasos son tan comunes como los roedores, dos hermanos elfos adolescentes se embarcan en una aventura.

La búsqueda para descubrir si todavía hay magia en el mundo para pasar un día con su padre, quien murió cuando eran demasiado jóvenes para recordarlo, será la trama que desencadenará una serie de situaciones que envolverá a nuestros encantadores protagonistas.

Onward es una película de fantasía musical animada por computadora en 3D, producida por Pixar y lanzada por Walt Disney llegará a la pantalla grande en marzo para hacer soñar a todo el público.

A Quiet Place 2

La secuela de la película Un lugar en Silencio llegará a las salas de cine el 20 de Marzo para continuar llenando de terror a todo su público.

La trama se centra en una era post-apocalíptica en la que unos seres espeluznantes y muy sensibles al sonido acechan a los sobrevievientes. Esta vez la familia Abbott se encontrará con otros sobrevivientes.

A Quiet Place 2 es dirigida por John Krasinski y protagonizada por Emily Blunt, Brian Tyree Henry, Millicent Simmonds, Noah Jupe y Cillian Murphy.

Mulan

Los seguidores de las películas animadas de Disney y que ahora las ven actuadas por personajes reales, esperan con ansias la llegada de Mulan.

La adaptación de la leyenda china de Hua Mulan está protagonizada por Liu Yifei, dirigida por Niki Caro y busca agradar a toda la cultura China, veremos si Mulan logra seducir a todo el público amante del séptimo arte y que adoran las célebres películas de Disney.

The New Mutants

Los seguidores del cómic de Marvel por fin verán materializada la llegada a la gran pantalla de the new mutants, una historia que será la decimotercera y última entrega de la franquicia de X-Men.

Cinco jóvenes mutantes, descubrirán sus habilidades mientras están recluidos en una instalación secreta en contra de su voluntad. Estos superhéroes mutantes lucharán para poder escapar de su pasado ​​y salvarse a sí mismos.

La película de ciencia ficción está protagonizada por Anya Taylor-Joy, Maisie Williams, Charlie Heaton, Henry Zaga, Blu Hunt y Alice Braga, dirigida por Josh Boone y producida por 20th Century Fox, llegará a las pantallas del séptimo arte el 03 de abril de 2020.

No Time to Die

Los amanates del súper agente 007 esperan con ansias la vigésimo quinta película de James Bond, la cual llegará a los cines en el mes de abril de 2020.

Bond ha abandonado el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica, pero su paz se verá interrumpida cuando su viejo amigo de la CIA Félix Leiter acudada en busca de ayuda.

La misión de rescate de un científico secuestrado resulta ser mucho más complicada de lo esperado, llevando a Bond tras el rastro de un misterioso villano armado de peligrosa nueva tecnología.

La nueva entrega del súper agente 007 está dirigida por Cary Fukunaga, y el personaje principal está encarnado por nada más y nada menos que Daniel Craig quién una vez más personificará a uno de los ídolos de todos los tiempos.

 

Black Widow

La tan esperada película sobre la heroín de Marvel Black Widow por fin llegará a la gran pantalla, en ella veremos un personaje que se encontrará con parte de su pasado.

La cinta nos mostrará a una Natasha Romanoff que se encuentra sola y obligada a enfrentar su pasado mientras es buscada por la ley.

Black Widow es protagonizada por la encantadora Scarlett Johansson, quiéns e verá compañada por Florence Pugh, David Harbour, Rachel Weisz, O. T. Fagbenle, William Hurt y Ray Winstone.

Aunque para algunos fanáticos la historia llega tarde y ya no es necesaria, marvel buscará atraparnos con las diversas situaciones que vivirá nuestra Viuda Negra.

Dirigida por Cate Shortland y con un guión de Jac Schaeffer y Ned Benson, Black Window llegará a las salas de cine este 30 de abril de 2020 de la mano de Marvel Studios.

Falcon and the Winter Soldier

Aunque no tiene una fecha precisa de salida, es una de las miniseries más esperadas de este 2020. creada por Malcolm Spellman para Disney+.

Falcon luchará con el peso de recibir el mando del Capitán América, los eventos de la serie tendrán lugar después de la película Avengers: Endgame de 2019 y es dirigida por Kari Skogland.

Aunque no se sabe mucho de este estreno tan esperado por los fanáticos del Universo Marvel, se ha podido conocer que Falcon and the Winter soldier cuenta con un gran presupuesto, lo que de seguro no nos dejará decepcionados.

https://youtu.be/Zwr88oCX0BE

Wonder Woman 1984

Regresa en este 2020 la tan querida heroína Diana Prince, quién regresará al pasado para luchar por adaptarse a su longevidad. La mujer maravilla peleará con el villano Maxwell Lord en una súper producción que espera lograr la máxima audiencia.

Protagonizada por Gal Gadot en el papel principal, junto a Chris

ine, Kristen Wiig y Pedro Pascal, Woner Woman 1984 es la cuarta película de acción en vivo con el personaje, y el segundo largometraje centrado en ella.

Y aunque no logramos entender como reaparece Steve Trevor dentro de la cinta (cosa que deberemos descubrir en el transcurso del desarrollo), si podemos ver por primera vez el nuevo traje de nuestra Wonder Woman.

La mujer maravilla está producida por DC Films y será distribuida por Warner Bros Pictures, su lanzamiento se tiene previsto para el mes de junio.

Ghostbusters: Afterlife 

Una madre soltera y sus dos hijos se mudan a Summerville, Oklahoma después de heredar propiedades de un pariente previamente desconocido.

Ahí descubrirán el legado de su familia, y es que están ligados directamente con los  Cazafantasmas originales, quienes se han convertido en algo así como un mito, ya que muchos han olvidado desde hace mucho tiempo los acontecimientos del Cruce de Rayos Protónicos de Manhattan de 1984.

La cinta está dirigida por Jason Reitman y protagonizada por los célebres Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Sigourney Weaver, Annie Potts, Paul Rudd, Finn Wolfhard, Celester O’Connor, entre otras estrellas del séptimo arte.

Lo que promete ser una secuela directa de la película Ghostbusters II  de 1989 esatrá llena de comedia, situaciones sobrenaturales y una onda al estilo stranger things que sin dudas captará la atención de los seguidores de esta increíble film.

Morbius

Jared Leto dará vida a Morbius el vampiro viviente, uno de los villanos más representativos de Spiderman, pero que al igual que otros enemigos del arácnido, se convierte en una especie de antihéroe cuando el mundo así necesita.

Enfermo con un peligroso y raro trastorno sanguíneo, está decidido a salvar a otros que sufren su mismo destino. El Dr. Morbius lleva a cabo una arriesgada apuesta, y lo que al principio parece ser un éxito radical, pronto será la prueba fehaciente de que el remedio, a veces es peor que la enfermedad.

Llegará a la gran pantalla el 31 de julio de 2020 para dar vida al poco conocido villano de Spiderman.

Sailor Moon Eternal

Aunque no se conoce mucho sobre la trama que envolverá a la eterna guardiana, se sabe que Sailor Moon Eternal es la secuela directa de Sailor Moon Crystal que prevé adaptar el Arco Yume del manga en formato de dos películas de cine para estrenarse en este 2020.

Esta serie de películas es la primera producción de Sailor Moon en ser coproducida entre Toei Animation y Studio Deen, se prevé que la primera película sea estrenada el 11 de Septiembre de 2020, lo que tiene en vilo a los miles de seguidores del manga que no pasa de moda.

Venom 2

La historia del personaje Venom que se convirtió en todo un éxito de taquilla llega en una segunda entrega Venom: Maximum Carnage, la historia está protagonizada por Tom Hardy como Eddie Brock/Venom, junto a Woody Harrelson, Michelle Williams y Reid Scott.

El sanguinario Carnage llegará para demostrar lo mejor que tiene, y se habla incluso de una posible aparición de spiderman dentro de la cinta. Su llegada a la gran pantalla está prevista para este 02 de octubre de 2020.

The Eternals

Un grupo de seres cuasi divinos que han estado desde el surgimiento de la humanidad llegarán a la gran pantalla de la mano de Marvel Studios.

En la cinta podremos conocer la historia de los Eternos, una raza alienígena inmortal creada por los Celestiales, los cuales serán enviados a la Tierra para proteger a la humanidad de los Deviants, unas criaturas malvadas.

Los eternos está protagonizada por Angelina Jolie, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Don Lee, Lia McHugh y Salma Hayek.

Dirigida por Chloé Zhao y escrita por Matthew Firpo y Ryan Firpo, la película será la número veinticinco en el Universo cinematográfico de Marvel, y su estreno está previsto para el mes de noviembre de 2020.

 

Add Comment