Robin Wright regresará para Wonder Woman 1984

Wonder Woman

Buenas noticias para los fanáticos de la Amazona Antiope, que luego de su muerte en Wonder Woman quedaron extrañándola. Pues la actriz Robin Wright quién personifico a esta ágil guerrera, regresará para una escena flashback en Wonder Woman 1984, secuela dirigida por Patty Jenkins.

No hay muchos detalles sobre la escena en la que participará, más allá de que fue grabada en España con Connie Nielsen, quien debutó como la madre de Diana, nuestra increíble Wonder Woman, recibiendo así el título de Reina Hippolyta, en el largometraje de 2017.

Recordemos que Antiope, tía y mentora de Diana, se sacrificó por ella, para salvarla durante una invasión en Themyscira por soldados alemanes. Además, pudimos disfrutar nuevamente de Wright en la Liga de la Justicia, apareciendo en una secuencia de flashback.

Wonder Woman

En una entrevista, Wright dejó ver su interés en regresar a interpretar su papel como Antiope en la secuela Wonder Woman 1984, a lo que dijo: “Definitivamente regresaría y haría una secuela. Por supuesto… vamos. ¡Poder femenino!”. Haciendo énfasis en el mensaje y poder que transmite esta película acerca del empoderamiento y fuerza femeninos.

Hemos de mencionar además que Wright no sólo se ganó el cariño del público por su participación en Wonder Woman, ya que también es recordada por participar en películas como The Princess Bride, Forrest Gump, Moneyball, The Girl with the Dragon Tattoo y Blade Runner 2049.

Wonder Woman

Sin duda algunas, Wonder Woman 1984, promete un gran entretenimiento de calidad, ya que su directora Patty Jenkins, no ha entregado más que un excelente trabajo en el pasado y además, cuenta con un grandioso elenco de gran calibre, Gal Gadot como Diana, Chris Pine como Steve Trevor, Kristen Wiig como Barbara Minerva, Pedro Pascal y Natasha Rothwell.

La película llegará a los cines el 1 de noviembre de 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *