Regalo de cumpleaños ¡Un cómic inusual!

Regalo de cumpleaños es un manga creado por Hyeonjun Paeng, cuenta con 32 capítulos, y es del género de drama. Narra la historia de Claud, un joven que es obligado por su padre a recibir todos los excéntricos regalos que envía su abuelo millonario. En su cumpleaños 21 su abuelo lo sorprender con un regalo inusual

Reseña del manga Regalo de cumpleaños

Regalo de cumpleaños cuenta la historia de Claud un joven que vive con su padre en una ciudad tranquila y poco concurrida. Su vida es normal, como la de cualquier otro joven. Tiene su círculo de amigos, le va en la secundaria, y es ligeramente popular.

Su vida es común y corriente, hasta que llega el día de su cumpleaños. Claud tiene un abuelo multimillonario que no ve hace años, pero que puntualmente le envía extraños y exóticos regalos.

Una vez le envió un ave tan rara, que llamaba la atención de todos, o una pintura abstracta que solo él comprendía.

Sin embargo, su abuelo en esta ocasión de su cumpleaños numero 21 le envía un regalo bastante inusual, no es un objeto o una prenda de ropa, es una hermosa y guapísima chica.

Claud no sabe como responder ante tal regalo. ¿Qué harías si fueras Claud? ¿Devolverías el regalo o agradecerías por el?

¿Donde se puede leer el cómic completo Regalo de cumpleaños?

El manga Regalo de cumpleaños originalmente se encuentra en idioma japonés, fue creado por de Hyeonjun Paeng, cuanta con 32 capítulos,  y puede encontrarse con títulos como特殊礼物, The Birthday Present, y Regalo de cumpleaños.

Puede leerse completo en portales web como:

  • toomics
  • wattpad
  • izicomics

¿Donde leer todos los capítulos de Regalo de cumpleaños en PDF?

  1. Toomics

Toomics es la plataforma que te ofrece todos los capítulos de Regalo de cumpleaños, además, cuenta con la mejor resolución, y esta 100% libres de virus. Puedes ver los capítulos online o descargas, sin ningún tipo de problemas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *