Que continuara después de Avengers: Endgame

¿Qué seguirá después de Avengers: Endgame ? Seguro que has escuchado que Endgame no solo cerrará la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, sino que también será la última película del gran equipo de Los Vengadores.

Por triste que resulte, es cierto. Se acerca la hora de despedir a algunos de los superhéroes más famosos del planeta Tierra y del UCM. Pero eso no significa que no habrá más héroes dispuestos a sacrificarse por proteger el universo.

En efecto, la Casa de las Ideas ya publicó el calendario de sus futuros proyectos hasta el 2022. A continuación te presentamos los estrenos que seguirán después de Avengers 4.

¿Que nos traera marvel despues de Avengers: Endgame?

Que presentara Marvel despues de Avengers: Endgame en 2019

A todos nos cuesta separarnos. Avengers: Endgame marca el final de una fase hermosa del Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, no hay que esperar para saber que películas formarán parte del ciclo 4.

A continuación, te presentamos lo que seguirá después de Avengers: Endgame en 2019.

  1. Spider-Man: Far From Home

El ciclo 4 del UCM comienza el 4 de julio de este mismo año con un esperado estreno. Tom Holland volverá a interpretar a Peter Parker en la nueva entrega de Spider Man.

¿Cómo pudimos haber creído que su carrera como superhéroe terminó con el chasquido de los dedos de Thanos? Por lo visto en el adelanto, el mismísimo Spider-Man y Nick Fury volverán junto a María Hill, quien también falleció al final de Infinity War.

Que presentara Marvel Studios para el 2020

En el año 2020 siguen llegando propuestas muy interesante para complementar este universo cinematográfico. Si bien no todas son películas de Disney o del UCM, se basan en personajes de los comics que sin duda aportarán al mundo de Marvel.

Para que te sigas deleitando, a continuación te presentamos lo que seguirá después de Avengers 4 en 2020.

  1. Morbius

El éxito de Spider-Man: Un nuevo universo, y el personaje interpretado por Tom Holland, llevan a Sony a colocar sobre la mesa esta propuesta de lo más interesante.

Morbius es un vampiro, enemigo de Peter Parker, y su propia película es un rumor que viene circulando desde hace un par de años. No obstante, ya la película es un hecho. Y se estrenaría a mediados de julio del 2020, con Jared Leto como protagonista.

  • Venom 2

¿Recuerdas la primera película con Tom Hardy interpretando a Eddie Brock? Si te gustó, tenemos buenas noticias: en octubre de 2020 se estrenará la segunda entrega. Marvel confirmó la realización de Veneno 2, aunque siguen en la búsqueda de un nuevo director.

  • Black Widow

¿Eres un fanático de esta hermosa y sensual espía rusa? ¿Llevas años soñando con una película protagonizada por Scarlet Johansson? Pues parece que tus anhelos se harán realidad en noviembre del 2020.

Natasha Romanoff sería el único personaje en pie desde la primera fase del Universo Cinematográfico de Marvel. Hace poco, la Casa de las Ideas confirmó a Cate Shortland como la directora de esta cinta.

Peliculas que traera Marvel Studios para el 2021

La Pantera Negra y Doctor Strange son dos personajes que, a pesar de su corto recorrido por la gran pantalla, se han ganado el cariño de los espectadores. Y sus muertes en Infinity War fueron un duro golpe para los fanáticos del Universo.

Las proximas peliculas de Marvel Studios

No obstante, si piensas que no los volverás a ver tras lo ocurrido en Infinity War, estás equivocado. La lista de estrenos para el 2021 así lo demuestra. A continuación te presentamos lo que seguirá después de Avengers 4 en 2021

  1. Black Panther 2

A mediados de febrero 2021 Chadwick Boseman volverá como T’Challa a la gran pantalla.

La primera entrega fue nominada al Oscar como mejor película, además de considerarse un fenómeno cultural en Estados Unidos. Estos dos hechos sólo incrementan las expectativas por parte del público ante la nueva cinta dirigida por Ryan Coogler.

  • The Eternals

Marvel tienen una apuesta muy grande sobre la mesa con estos personajes que ya se han confirmado como parte de su universo cinematográfico.

El estreno tentativo de esta película, que será dirigida por Chloe Zao, se ubica en mayo de 2021. Matthew y Ryan Firpo ya están trabajando en los guiones y se ha confirmado que el protagonista será el primer personaje abiertamente gay del universo Marvel.

  • Doctor Strange 2

En noviembre de 2021 vuelve el Doctor Strange, interpretado por Benedict Cumberbatch. Por el momento, Scott Derrickson es el encargado de la dirección.

Peliculas del universo cinematografico de Marvel para el 2022

Con un título muy esperado por los fans, culmina la lista de los próximos estrenos del Universo Marvel. A continuación, lo que seguirá después de Avengers 4 en 2022.

  1. Shang-Chi

Shang-Chi, primer personaje oriental protagónico de Marvel, llegará a las salas de cine en febrero de 2022.

La idea que se tiene con este proyecto es recrear lo ocurrido con Pantera Negra, pero acorde a las expectativas de un público oriental. Ya se confirmó a Destin Daniel Cretton como director de la entrega, y a Dave Callaham como guionista.

  • Guardians of the Galaxy Vol. 3

James Gunn, director de las dos primeras películas de Los Guardianes de la Galaxia, volverá para finalizar la trilogía. Pero primero debe escribir y dirigir The Suicide Squad para DC. Esto ubicaría el estreno de la película de Marvel a mediados de mayo de 2022.

Las despedidas nunca son fáciles. ¿Cómo les dices adiós a unos personajes que has seguido por casi 10 años de tu vida? El Capitán América, quizás Iron Man, Thor, aceptar que puede que Endgame sea el final para ellos en la gran pantalla es muy difícil.

Pero así como ellos se van, otros personajes surgen o regresan para entretenernos. Algunos tienen más potencial que otros, por supuesto, pero hay que intentar aceptarlos a todos por igual.

Lo que seguirá después de Avengers 4 será diferente a lo que estamos acostumbrados, pero eso no necesariamente sugiere algo malo.

Add Comment