Por partida doble ¡Un cómic muy especial!

 

Por partida doble es un cómic creado por Muldeok, del género romance, drama y ecchi, que cuenta con 28 capítulos y que cuenta la historia de un hombre que un día despierta y descubre que su álter ego se ha convertido en una persona real que no le dará tregua.

¿Podrá resolver esta situación manteniendo el equilibrio entre el amor y el éxito?

Reseña del Cómic Por partida doble

Por partida doble es la historia de Stan un novelista por internet con cuatro años en el oficio, quién se hace adicto a su trabajo, por lo que descuida así a su novia con la que lleva seis años.

Stan es novio de Eunice, una chica que se siente desplazada por el trabajo de Stan, y es que de un tiempo para acá él solo tiene tiempo para su trabajo y eso ha logrado hacer que ella no se sienta bien sexualmente.

En un momento de furia Eunice decide terminar la relación que mantiene con Stan al ver que él no muestra interés en querer cambiar su situación y dedicarle algo más de tiempo.

Aunque Stan no le da importancia, poco tiempo le llevará darse cuenta que la extraña y que hay alguien más ocupando su lugar.

Al dormir una noche Stan sufrirá algo inesperado que cambiará su vida para siempre y que hará que Eunice viva experiencias que nunca pensó serían posible con él.

Por partida doble es un cómic lleno de emoción, momentos picantes que te llevarán al climax y te harán soñar.

¿Dónde se puede leer el cómic Por partida doble?

Por partida doble es un cómic de corte erótico que te gustará, sus capítulos pueden leerse completos a través de los siguientes portales web:

  1. toocomics.com
  2. izicomics.com

¿Dónde se puede conseguir el cómic Por partida doble en PDF?

Por partida doble es un cómic creado en coreano por Muldeock que te llevará a disfrutar gracias a sus escenas sugerentes y llenas de erotismo.

Se puede leer online, o también se puede descargar en formato PDF a través de diferentes sitios web como:

  1. toocomics.com
  2. izicomics.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *