Pastel de crema ¡Un cómic dulce!

Pastel de crema es un manga creado por Wettoonie, del género de drama, y cuenta con 50 capítulos. Narra la historia de dos mejores amigos, Sandra y Mark, dos jóvenes que luego de la secundaria que se separan, pero que luego de varios años se reencuentran gracias a un pastel de crema.

Reseña del manga Pastel de crema

Pastel de crema narra la historia de Sandra y Mark, dos mejores amigos desde la infancia, siempre estudiaron juntos. La primaria y secundaria fueron los mejores años porque estaban juntos.

Se divertían muchísimo, siempre estaba el uno en la casa del otro. Susa familias se conocía muy bien, y sus vecinos ya sabían que eran inseparables.

Sin embargo, los años pasaron y cuando llego la etapa universitaria Sandra y Mark tomaron caminos distintos, se separan y por azares del destino no se pueden volver a comunicar. Pasaron cinco años, y un día como cualquier otro ambos se encuentran al pedir el mismo pastel de crema.

En aquella mañana el sol volvió a salir para ambos, después de tantos años los dos habían cambiado físicamente, pero su amistad seguía intacta. Ambos se miran de manera cómplice, y recuerdan sus mejores años de vida. ¿Sera que el amor puede surgir entre ellos dos?

¿Donde se puede leer el cómic completo Pastel de crema?

El manga Pastel de crema originalmente se encuentra en idioma japonés, con recopilación al español de Wettoonie y puede encontrarse con títulos como 美人为馅, CREAMPIE, o Pastel de crema

Puede leerse completo en portales web como:

  1. toomics
  2. izicomics

¿Donde leer todos los capítulos de Pastel de crema en PDF?

Toomics es la mejor opción si deseas leer el comic de forma online, o si deseas descargarlo. Esta plataforma es segura, rápida y confiable. Podrás encontrar además del comic Pastel de crema, muchos otros comic que serán de tu agrado.

  1. Toomics

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *