Papá en el trabajo ¡Historia muy divertida para tí!

Papá en el trabajo es un cómic creado por Koi, y con dibujos de Naranya del género drama, que cuenta la historia de un hombre de 48 años que ha trabajado como director en una prestigiosa corporación por 20 años, y un día es despedido y encuentra trabajo en algo en lo que no sabía tenía talento.

Reseña del cómic Papá en el trabajo

Papá en el trabajo cuenta la historia de Shane Son, un hombre que al graduarse de la Universidad consigue trabajo como Director de una prestigiosa Corporación a la cual le ha dedicado veinte años de su vida.

Un día, unos nuevos gerentes se hacen cargo de la empresa, obligándolo a retirarse voluntariamente y quedando así sin trabajo.

Shane, intentará quitarse la vida luego de perder su trabajo de toda la vida pero al recordar a su hija decide hablar con ella.

Al llegar a casa Shane Son conversa con su hija y decide posponer su decisión hasta que su pequeña se gradúe.

Pero de forma paralela a la vida de Shane, existe una chica cuyo novio es un pobre tonto que no valora lo que tiene y la trata como su objeto sexual. Pronto sus vidas se cruzarán y cambiarán para siempre.

Papá en el trabajo es una historia diferente, que mezclará y enlazará la vida de dos personas desesperadas y en vidas que no los hacen felices para complementarse y enredarse en escenas llenas de erotismo.

¿Dónde se puede leer el cómic completo Papá en el trabajo?

Papá en el trabajo es un cómic de corte dramático erótico que llenará tus tardes de emoción, sus capítulos pueden leerse completos a través de los siguientes portales web:

  1. toocomics.com
  2. izicomics.com

¿Dónde se puede conseguir el cómic Papá en el trabajo en PDF?

Papá en el trabajo es un cómic creado en coreano con el fin de entretener con su historia cargada de emociones y sexo.

Se puede leer online, o también se puede descargar en formato PDF a través de diferentes sitios web como:

  1. toocomics.com
  2. izicomics.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *