No me abandones ¡Un cómic histórico!

No me abandones es un cómic que salió en el año 2019 con historia de Seonjae Park y dibujos de Rahee, del genero histórico y romántico cuenta con un total de 24 capítulos que narran la historia de cuatro personas atrapadas en un ciclo de reencarnación que lleva más de 600 años.

Reseña del cómic No me abandones

No me abandones es una historia que envuelve la vida de cuatro personas destinadas a reencontrarse, Yeon Park y Yujeong se encuentran por casualidad en el año 1398, año del reinado de Seonggye Yi, cuando al perder a su padre, hermano y madre Yujeong es apresada como esclava por el peor enemigo de la familia, sin embargo, un hijo no reconocido de este la lleva consigo a una escuela de música.

Al escucharla cantar Yeon Park la invita a unirse a su escuela atraído por su bella voz y poco a poco se irá acercando, pero todo intentará separarlos al ser de familias rivales y al existir terceras personas dispuestas a no permitir que sean felices.

Atrapados en un ciclo de reencarnación de más de 600 años que no les permite culminar, esperan poder salir de ello y lograr terminar de ser felices, pero ¿Serán capaces de romper este ciclo de sufrimiento?

Guerras, conflictos, amor y mucha historia envuelven la trama de un cómic en el que la reencarnación es el eje central de la vida de los personajes.

¿Dónde se puede leer el cómic completo No me abandones?

El cómic No me abandones, es una historia de amor envuelta en un ciclo que parece nunca acabar, que no permite tener un final feliz y en el que pasado y presente se funden para darle un giro total.

Puede leerse completo en portales web como:

  1. toomics.com

¿Dónde se puede conseguir el cómic No me abandones en PDF?

El cómic No me abandones se puede leer online o también puedes descargarlo en formato PDF a través de diferentes sitios web como:

  • toomics

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *