Next Gossip ¡Un cómic de chismes!

Next Gossip es un manga creado por Minjoo, cuenta con 78 capítulos, y se enmarca en el género de chisme. Narra la historia de una famosa reviste de chismes que reciben historias fantásticas y cotidianas de una vecindad

Reseña del manga Next Gossip

Next Gossip narra la historia de una revista de chismes, pero se centra en la periodista Karla, una joven estudiante de periodismo que busca subir puestos en su nuevo trabajo, cuéstele lo que le cueste. Es asignada a la sección de chismes, y se enfoca en buscar los mejores, para que su columna sea la más leída.

De manera anónima le comienzan a llegar sobres con historia de la vida cotidiana, que hacen referencia a una comunidad en Japón, pero no dicen noche ni lugar. Estas historias están cargadas de emoción, tristeza, engaños, y pasión.

Los chismes que vienen en cada sobre son cada vez más picantes, y las personas ya se encuentran adictas a la sección de chismes. Karla, es rápidamente ascendida, pero no desea dejar su puesto hasta que toda la racha de chismes de la vecindad termine.

Nadie sabe quien envía los chismes, no se conocen los nombres de los protagonistas, pero muchas personas se sienten identificadas con estas picantes y escandalosas historias.

¿Donde se puede leer el cómic completo Next Gossip?

Next Gossip es un cómic que fue creado por Minjoo y se encuentra en diversos idiomas, como el japonés: 情爱记事, pero también se puede encontrar en ingles como: Next Gossip, o en español: Siguiente chisme

Puedes leerlo completo en los siguientes portales:

  1. toomics
  2. wattpad

¿Donde leer todos los capítulos de Next Gossip en PDF?

La mejor opción para leer online Next Gossip, es a través de la siguiente plataforma digital. Posee los gráficos en alta resolución y no cuenta con ningún tipo de virus, es totalmente segura y confiable.

  1. toomics

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *