Mi tío ¡Un manhwa con una historia que te gustará!


Mi tío es un manga creado por Captain Hong del género romance, comedia, y juvenil con dibujos de Kyungseok, que narran la historia de Seongjin, quién es amigo de los padres de Minhee, una chica que revolucionará la vida de nuestro chico coreano.

Reseña del manga mi tío

Mi tío es un manga que cuenta la historia de Seongjin, un joven escritor principiante que no consigue calar laboralmente y a quién un gran amigo le solicita cuidar de su hija mientras viajan a Estados Unidos.

Minhee, es una chica hija de los amigos de Seongjin, a quién la joven llama tío y a quién cuida mientras sus padres no se encuentran en la ciudad, sin embargo, un día Minhee se marcha con sus padres.

Al pasar unos años, regresa y tropieza con su tío Seongjin en la calle, pero este no la reconoce, y es que la joven ya no es una niña colegiala y ha cambiado transformando su juvenil apariencia por la de una chica hermosa con grandes curvas.

Mi tío es una historia divertida, llena de ocurrencias, casualidades, escenas eróticas que harán subir la temperatura y capítulos llenos de romance.

¿Dónde se puede leer el manga completo mi tío?

Mi tío es una historia picante llena de un erotismo que envolverá tus pensamientos, sus capítulos pueden leerse completos a través de los siguientes portales web:

  1. toocomics.com
  2. izicomics.com
  3. wattpad.com

¿Dónde se puede conseguir el manga mi tío en PDF?

Mi tío, es un manga creado por Captain Hong que se puede leer online, o también se puede descargar en formato PDF a través de diferentes sitios web como:

  1. toocomics.com
  2. izicomics.com
  3. wattpad.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *