Mi tía ¡Un cómic muy especial!

Mi tía es un cómic creado por Viagra con dibujos de Sexy Bong del género romance y drama que salió en el año 2019, cuenta con 24 capítulos que narran la historia de un chico que vive con su tía y por la que comienza a sentir algunas cosas.

Reseña del cómic Mi Tía

Park Myung-Un es un joven de 19 años, que vive en casa de su tía Sarah desde los nueve años, en una habitación individual, su tío Park Eun Hye, esposo de Sarah, tiene diez años fuera de la casa y una noche decide volver.

Una noche y después de diez años fuera de su casa Park Eun Hye decide regresar con su esposa, pensando que ya su sobrino no vive en casa se lleva una gran sorpresa al verlo ahí.

Sarah se entera de que el joven con el que vive desde hace unos años y cuida no es realmente su sobrino y comenzará a sentirse libre y experimentar algunos sentimientos hacia el chico.

Por su parte Park Myung-Un comienza a tener sentimientos por su tía lo que le llevará a verse envuelto en una serie de situaciones, pero lo que él no sabe es que no es sobrino de Sarah.

Diversión, romance y drama envuelven una historia diferente en la que capítulo tras capítulo van revelando la vida de cada personaje y las situaciones en las que se verán envueltos poco a poco producto de la atracción.

¿Dónde se puede leer el cómic completo Mi tía?

El cómic Mi tía es una historia romántica en la que las vidas de los personajes se ven envueltos en ciertas situaciones comprometedoras que no podrás dejar de leer.

Puede leerse completo en portales web como:

  1. toomics.com

¿Dónde se puede conseguir el cómic Mi tía en PDF?

El cómic Mi tía se puede leer online o también puedes descargarlo en formato PDF a través de diferentes sitios web como:

  • toomics

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *