Mi Madrastra ¡Un cómic lleno de emoción!

Mi madrastra es un manga creado por Andromeda 11 del género romance, comedia, drama el cual fue creado en el 2017 y cuenta con 51 capítulos que narran la historia de una familia muy peculiar, episodios que desde el primer momento de cautivarán.

Reseña del manga Mi Madrastra

Mi Madrastra es un cómic que cuenta la historia de Jin-Woo un joven que llega un día a su casa y se da cuenta que su padre aparece con una hermosa mujer la cual vivirá con ellos, ¡Ella es su nueva madrastra, y es apenas 10 años mayor que él!.

Manga completo mi madrastra 51/51

Manga completo mi madrastra 51/51

Pronto Jin-Woo comenzará a sentirse atraído por su madrastra y comenzará a vivir diferentes situaciones comprometedoras que harán despertar ciertos instintos dentro del joven, que trata de mantenerse alejado de su hermosa madrastra.

Pero poco a poco ocurrirán episodios dentro del día a día y la convivencia bajo el mismo techo que te dejarán deseando saber como acaba la historia de Mi Madrastra.

¿Donde se puede leer el comic completo Mi Madrastra?

El manga Mi Madrastra originalmente se encuentra en idioma coreano, con recopilación al español de J. Spanner y puede encontrarse con títulos como 내 맘 같지 않아, My Stepmom, y La Madrastra.

Puede leerse completo en portales web como:

  1. toomics
  2. izicomics
  3. wattpad

¿Donde se puede conseguir el Cómic Mi Madrastra en PDF?

Mi Madrastra es un cómic que se puede leer online, o también puedes descargarlo en formato PDF a través de diferentes sitios web como:

  • toomics

Add Comment