Mi algodón de azúcar ¡Un cómic romántico!

 

Mi Algodón de Azúcar es un cómic juvenil del género romance con dibujos de Monsoon que narra la historia de una pareja joven que de pronto enfrenta una crisis que los llevará a ver qué tan fuerte es su amor y vivir situaciones que los pondrán a prueba, cuenta con 45 capítulos en los que las emociones estarán a flor de piel.

Reseña del cómic Mi Algodón de Azúcar

Jenna y Namjoon son novios, tienen juntos cuatro años, pero ella ya no soporta estar con él, un viejo amigo aparece para hacerle replantearse si quiere o no seguir con su relación, pero una linda adolescente se muda justo al lado de su novio y ella no podrá aguantar los celos.

Ambos se verán envueltos en diferentes situaciones que pondrán a prueba que tan fuerte es su amor y que los llevará a verse involucrados en secretos, mentiras y la lucha por recuperar su relación que los hará más fuerte o terminará por destruirlo todo.

Una historia juvenil que gracias a sus divertidos enredos logrará hacer que todos disfruten y desde su primer capítulo conseguirá engancharte en una historia de amor donde las ocurrencias de sus protagonistas serán únicas.

Amor, desilusión, atracción, inseguridad y mil cosas más envolverán la relación de Namjoon y Jenna llevándolos a plantearse si seguir juntos es lo mejor o si dejar su larga relación es lo más oportuno.

¿Podrá el amor sobrevivir?

¿Dónde se puede leer el cómic completo Mi Algodón de Azúcar?

El cómic Mi Algodón de Azúcar, es una dulce historia de amor que conseguirá llamar a tu atención y es que nuestros protagonistas se verán rodeados de vivencias y decisiones que pondrán a prueba la fuerza del amor.

Puede leerse completo en portales web como:

  1. toomics.com
  2. tumangadescargas.com

¿Dónde se puede conseguir el cómic Mi Algodón de Azúcar en PDF?

El comic romántico Mi Algodón de Azúcar cuenta con 45 capítulos que harán tus días más divertidos y que narran la historia de una pareja un tanto peculiar que tendrán que descubrir si todavía después de 4 años juntos se siguen queriendo, puede leer online, o también puedes descargarlo en formato PDF a través de diferentes sitios web como:

  • toomics
  • tumangadescarga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *