Los Guardianes de la Galaxia y Thanos regresan con nueva imagen para este 2019

Thanos

Marvel Comics tiene grandes planes para su título de Guardianes de la Galaxia, ya que quieren relanzarlo en el nuevo año que iniciará, esta vez con un nuevo equipo creativo el cual contará con la participación del escritor Donny Cates y el artista Geoff Shaw, mismo equipo que desarrolla las historias de Thanos. Hay que recordar que la historia de Guardianes de la Galaxia terminó justo antes de los eventos desarrollados en Infinity Countdown.

El sitio web Newsarama ha anunciado que el aviso de este relanzamiento puede ser encontrado en copias anticipadas de Thanos Legacy #1.

#WhoAreTheGuardians, es el texto que será revelado próximamente por Donny Cates y Geoff Shaw, en el cual se mencionan a más de 35 personajes cósmicos de Marvel. Se podrán ver incluidas las versiones actuales de los Guardianes, Galactus, Cosmic Ghost Rider, el Sh’iar Imperial Guard, Starjammers, el equipo original de Guardians of the Galaxy de la década de 1960, Beta Ray Bill, Super-Skrull, Adam Warlock, Howard the Duck y muchos más.

Thanos

Thanos Legacy # 1 contará con un vistazo sobre lo que le sucedió a Mad Titan continuando con la historia de “Thanos Wins”, continuará también con la conexión del villano con Requiem, quien fue revelada para ser su hija y miembro de los Guardianes, Gamora. Este nuevo volumen juntó a Cates y Gerry Duggan con el artista Brian Level.

Al respecto de este relanzamiento, Cates dijo: Thanos Legacy es una especie de secuela temática de la historia de ‘Thanos Wins’ que Geoff Shaw y yo creamos. Sigue el tiempo perdido desde el final del viaje de Thanos al final de todo hasta… bueno, ya verás.  Si leíste ‘Thanos Wins’, ¡esta es una historia que no querrás perder! Las cosas están a punto de volverse brutales otra vez”.

Thanos

Por otro lado, Cosmic Ghost Rider # 3, escrito por Cates, incluye a los futuros Guardianes de la Galaxia con Cable, el Capitán Marvel, Juggerduck, Rocket in a Iron Groot y Jubileo. Lo que falta por descubrir es si el equipo que presentará este cómic, se incorporará al relanzamiento de Guardianes de la Galaxia en 2019 o si por su parte, los eventos de Thanos Legacy #1 revelarán algunas pistas sobre quiénes quedarán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *