Los directores de Avengers 4 comparten la imagen actualizada de ‘Last Shawarma’

Previo al lanzamiento de Avengers: Infinity War, Boss Logic un gran artista que ha ganado el cariño de los fanáticos de Marvel y que incluso ha llamado la atención de los directores de la cinta, lanzó un divertida imagen que llevó por nombre “The Last Shawarma”, como podemos ver consiste en tomar el concepto de “La Ultima Cena” de Leonardo Da Vinci y ajustarlo al universo de Marvel.

Avengers

Sin embargo, con los acontecimientos sucedidos en Avengers: Infinity War, al final el chasquido de Thanos nos dejó con muchos Vengadores menos, por lo que Boss Logic ha publicado una actualización de la obra de arte con los sobrevivientes de Avengers: Infinity War, captando automáticamente la atención de los hermanos Russo, quienes compartieron la obra de arte en Instagram, como lo hicieron la imagen pasada.

 

 

Como podemos ver en la obra de arte, el personaje de Tony sigue apareciendo en escena, sin embargo en esta ocasión su expresión corporal ha cambiado drásticamente. Pasando de mostrar su confianza y arrogancia características, ahora lo vemos decaído y de luto, por la pérdida de sus compañeros héroes. Además, esta es la misma expresión que tienen todos los que lo rodean. Algo sobresaliente de la imagen es que la televisión ha perdido su señal, vemos a una Shuri que parece haber tomado el titulo de Black Panther, junto a T`Challa.

Otro punto de enfoque es Capitán Marvel, con la versión de Brie Larson. Dándonos un abre boca de lo que vendrá con Avengers 4. Vemos también a la presencia de Scott Lang o Ant-Man, un persnaje que estuvo ausente en Avengers: Infinity War pero cuya ausencia se explica en Ant-Man y The Wasp. Definitivamente es una imagen divertida de ver pero llena de nostalgia, cuyos fans de Marvel definitivamente sabrán apreciar.

Avengers

 

Mientras los hermanos Russo nos recuerdan el dolor que provocó Infinity War, el dúo aún tiene que anunciar el título de Avengers 4,sin embargo es una información que no está próxima por conocerse, ya que la próxima película de Marvel Studios es Captain Marvel. Lo que sí es seguro, es que los hermanos aún no terminan de jugar con nuestros sentimientos.

Otra cosa segura es el talentoso elenco que formará parte de Avengers 4, que contará con la participación de Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Chris Pratt, Chris Evans, Mark Ruffalo, Jeremy Renner, Bradley Cooper, Scarlett Johansson, Brie Larson, Paul Bettany, Paul Rudd, Anthony Mackie, Elizabeth Olsen, Zoe Saldana, Tom Holland, Benedict Cumberbatch , Chadwick Boseman, Dave Bautista, Vin Diesel, Karen Gillan, Evangeline Lilly y Josh Brolin. La película será estrenada el 3 de mayo de 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *