Lo que el arte esconde ¡Un cómic artístico!

Lo que el arte esconde es un manga creado por Suksuk, cuenta con 31 capítulos, y es del género de drama. Narra la historia del profesor Dongho, un joven y atractivo docente que imparte la materia de arte. De un momento a otro, se ve envuelto en un triangulo amoroso con dos de sus alumnas. ¿Podrá evitar caer en la tentación?

Reseña del manga Lo que el arte esconde

Lo que el arte esconde narra la historia de Dongho, un joven y atractivo profesor de una secundaria reconocida. Es la primera vez que imparte clases en un lugar tan distinguido y de tanto prestigio. Su trabajo debe ser impecable para dar una buena impresión.

Sin embargo, hay un problema, las hermosas alumnas que tiene en su clase de arte. No puede dejarlas de ver, sobretodo con ese uniforme tan ajustado. A pesar de esta situación, solo dos alumnas lo han percatado, y de manera individual deciden abordarlo.

Una se queda con el después de clases para aclarar una dudas, y de esta manera darle a entender que a ella también le interesa. La segunda llega de primera al salón luego del receso y también le deja saber que le agrada. Ambas alumnas están loquitas por su profesor de arte. ¿Qué hará Kevin? ¿Caerá en la tentación o resistirá?

¿Donde se puede leer el cómic completo Lo que el arte esconde?

Lo que el arte esconde fue creada por Suksuk, cuenta con 31 capítulos, y esta disponible en diversos idiomas, como japonés: 补习班绯闻, ingles: Inside the Uniform, y español: Lo que el arte esconde.

Puede leerse completo en portales web como:

  1. toomics
  2. izicomics
  3. wattpad

¿Donde leer todos los capítulos de Lo que el arte esconde en PDF?

Hay muchos lugares donde puedes leer todos tus mangas y cómic favoritos, sin embargo, el mejor de todo es toomics. Es una plataforma con excelentes gráficos, 100% segura, y posee la mayor cantidad de mangas en su haber

  1. toomics

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *