Leviatán ¡Un manga de supervivencia!

Leviatán es un manga escrito por Lee Gyuntak con dibujos de NOH Miyoung lanzado en el año 2018, del género fantasía y acción que posee 31 capítulos hasta la fecha y cuenta la historia de una familia que intenta sobrevivir a una catástrofe ocurrida hace 100 años y que ha provocado que el planeta haya quedado sumergido y los monstruos marinos sean quiénes lo gobiernen.

Reseña del manga Leviatán

Hace más de 100 años un cometa choco contra la luna y fragmentos de hielo impactaron la tierra lo que ocasionó que el nivel del mar aumentara y se tragara los continentes uno por uno, lo que hizo que la humanidad colapsara.

En respuesta, la vida marina prosperó dando paso a un nuevo mundo gobernado por criaturas marinas y en el que todo parecía indicar que no existía vida humana más allá de una familia que con mucho cuidado se movía por esta nueva era.

Bota es integrante de esta familia, la cual está conformada por su padre, él y una hermanita por lo que parecen ser los únicos sobrevivientes hasta que un día se topa con Kana, pero ¿Quién es Kana?, esto se puede ir descubriendo a medida que cada capítulo va revelando algo nuevo y sorprendente.

Una familia que debe resguardarse de los monstruos marinos que se han desarrollado y que por las noches emergen del mar para arrasar con lo que consiguen a su paso, una historia de mucha acción y fantasía que pondrá a volar la imaginación.

¿Dónde se puede leer el manga completo Leviatán?

El manga leviatán es una historia de supervivencia en un mundo donde la tierra firme parece no existir y en el que una familia parece ser la única sobreviviente que debe salvar su vida de la vida marina que resultó de una catástrofe.

Puede leerse completo en portales web como:

  1. toomics.com

¿Dónde se puede conseguir el manga Leviatán en PDF?

El manga Leviatán se puede leer online o también puedes descargarlo en formato PDF a través de diferentes sitios web como:

  • toomics
  • tumangadescargas
  • izicomics

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *