Las filmaciones de Spider-Man: Far From Home están muy lejos de casa…

En este artículo te podrás enterar de nuevos detalles referentes a Spider-Man: Far From Home, la más reciente película de nuestro héroe arácnido favorito y cómo la República Checa entra en escena.

Spider-Man: Far From Home

De acuerdo a la información administrada por The Prague Reporter, se ha abierto un casting para extras de Spider-Man: Far From Home, este casting tiene lugar en las instalaciones de Extrafilms en Praga, República Checa. Pues parece que el viaje escolar de Peter y sus compañeros de clase, tendrá este y otros destinos a lo largo de toda Europa.

El rodaje de estas escenas tiene fecha de inicio a finales de este mes, las cuales se conocen serán ambientadas en un carnaval, requiriendo de esta manera malabaristas, acróbatas y bailarinas de hula hopos. No hay conocimiento de cómo esta locación y ambiente se acoplan a la trama de Spider-Man: Far From Home, ni se han revelado qué personajes principales aparecerán en ella.

Sin embargo, la convocatoria del casting, también específica la necesidad de “grupos de danza folclórica con trajes tradicionales checos”, por lo cual la ubicación de la escena será la República Checa, o al menos, eso es lo que se supone.

Spider-Man: Far From Home, está siendo dirigida por Jon Watts, quien fue el mismo director de la precuela de Spider-Man. Esta nueva película cuenta además con la participación de estrellas como Tom Holland, que viene interpretando su papel de Spider-Man desde 2017, Zendaya que fue conocida por interpretar papeles juveniles en Disney pero que hoy en día es una de las jóvenes actrices con los futuros más prometedores en Hollywood.

Jacob Batalon quien hizo su debut en 2016 con la película North Woods, interpretando el papel de Cooper y quien además participó en Spider-Man: Homecoming, y Tony Revolori, a quien recordamos por interpretar a Zero Moustafa en El Gran Hotel Budapest, pero también formaba parte junto a los actores ya mencionados, del cast de Spider-Man: Homecoming, la primera película de este joven arácnido junto a Marvel.

De acuerdo a lo programado, Spider-Man: Far From Home se estrenará a mitad del año entrante, específicamente el 5 de julio de 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *