Lady Long Legs ¡Una historia picante!

Lady Long Legs es un cómic producido por Zilpung Studio, del género drama, comedia y romance que cuenta la historia de un joven de 26 años desempleado, quién molesto arroja un frasco con chocolates impactando contra un carro último modelo del cuál baja una esbelta y hermosa mujer que lo convertirá en su esclavo.

Reseña del cómic Lady Long Legs

Lady Long Legs es un cómic con una historia llena de erotismo en la que un joven llamado Hyunwoo Ji de 26 años de edad se encuentra desempleado, quién vive en un apartamento solo y con deudas que pagar.

Pero una tarde, todo cambia al salir de una entrevista de trabajo fallida, y es que en un momento de molestia lanza un frasco lleno con chocolates, el cual impacta con un carro último modelo del cual baja una sexy mujer.

Ahora, Hyunwoo Ji deberá pagar la reparación del carro y no sabe cómo hacerlo, pero lo que él no sabe, es qué nuestra sexy chica lo convertirá en su esclavo personal obligándolo a cumplir con los más bajos instintos que él despierte en ella.

Lady Long Legs, es una historia fascinante donde las dominatrices logran conseguir lo más deseado, un esclavo que cumpla con sus sueños eróticos más recurrentes y donde el tiempo no transcurre.

Hyunwoo Ji firmará un contrato que lo hace el esclavo personal de una mujer rica y poderosa.

¿Dónde se puede leer el cómic completo Lady Long Legs?

Lady Long Legs es una historia erótica que llevará tu imaginación a volar, sus capítulos pueden leerse completos a través de los siguientes portales web:

  1. toocomics.com
  2. izicomics.com

¿Dónde se puede conseguir el cómic Lady Long Legs en PDF?

Lady Long Legs es un cómic creado en coreano, sus escenas de erotismo y romance te llenarán de diversión.

Se puede leer online, o también se puede descargar en formato PDF a través de diferentes sitios web como:

  1. toocomics.com
  2. izicomics.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *