La mujer desesperada ¡Drama, comedia y más!

La Mujer Desesperada es un manga creado por Yangwangtan que cuenta con 51 capítulos del genero drama, comedia, donde nuestra protagonista nos permitirá echar a volar nuestra imaginación, nos envolverán en una serie de episodios únicos.

Reseña del manga La Mujer Desesperada

Laura es esposa y madre de una adolescente que solo está pendiente de sí misma, mientras su esposo sumergido en la rutina del día a día descuida a una increíble mujer que grita en silencio un poco de atención.

Tratando de motivar un encuentro amoroso con su esposo Laura, intenta crear momentos únicos que puedan aumentar el romance de su pareja mientras que este no le presta la atención que su mujer necesita, y es que desde hace más de un año que la relación esta fría.

Manga completo la mujer desesperada 40/40

Pero pronto Laura recibe una propuesta de trabajo que la hará sumergirse en una serie de situaciones llenas de comedia.

Un joven rebelde será el alumno para una Laura que pronto descubrirá que el chico es un poco extrovertido y que la hará sentir como una colegiala nuevamente, pero todo se complicará y es que  Sophie la hija de Laura es la novia del su nuevo alumno.

¿Donde se puede leer el manga completo La Mujer Desesperada?

La Mujer Desesperada originalmente se encuentra en idioma coreano, y puede leerse completo en portales web como:

  1. toocomics.com
  2. izicomics.com

¿Donde se puede conseguir el manga La Mujer Desesperada en PDF?

La Mujer Desesperada es una historia llena de drama y si quieres descargarlo en formato PDF puedes hacerlo a través de diferentes sitios web como:

  • toocomics.com
  • izicomics.com

Add Comment