La mujer amable ¡Un cómic de satisfacción!

La mujer amable es un cómic creado por Lee Hwa Seong, cuenta con 40 capítulos, y es del género de drama/romance. Narra la historia de Lia, una chica hermosa y sensual que gana dinero de una manera muy particular, satisfaciendo los más bajos deseos de sus clientes.

Reseña del manga La mujer amable

La mujer amable narra la historia de Lia, una joven y hermosísima mujer, que desea conseguir todo lo que desea, de una forma rápida y sencilla. Todos la conocen como la mujer amable, y es porque se encarga de satisfacer hasta en lo más mínimo a sus clientes.

Su trabajo es sencillo, debe acompañar a sus clientes a grandes eventos, fiestas, reuniones y bares. Debe comportarse como una mujer ejemplar y amable. Luego en la noche se encarga de sus clientes de una manera más intima.

Todos sus clientes quedan satisfechos, y contentos luego de sus encuentros. Nunca ha sufrido una queja, o reclamo. Su trabajo es impecable. Es como muchos dicen la amante ideal.

Lia se ha ganado un puesto entre las damas de compañía de alto nivel, sus clientes son solo empresarios o millonarios, personas que pueden pagar sus altos honorarios. Su alta categoría y belleza la convierten en la dama de compañía más costosa de la ciudad.

¿Donde se puede leer el cómic completo La mujer amable?

La mujer amable fue creada por Lee Hwa Seong, cuenta con 40 capítulos, y esta disponible en diversos idiomas, como japonés: 善良的她, ingles: The Nice Woman, y español: La mujer amable.

Puede leerse completo en portales web como:

  1. toomics
  2. izicomics
  3. wattpad

¿Donde leer todos los capítulos de La mujer amable en PDF?

Hay muchos lugares donde puedes leer todos tus mangas y cómic favoritos, sin embargo, el mejor de todo es toomics. Es una plataforma con excelentes gráficos, 100% segura, y posee la mayor cantidad de mangas en su haber

  1. toomics

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *