La hija de mi primer amor ¡Un divertido manga!

 

La hija de mi primer amor es un manga creado por Joonyung, del género romance, drama y ecchi, con dibujos de Shampoo, de 32 capítulos y que cuenta la historia de un hombre que no tuvo suerte con su primer amor, pero años más tarde, se encuentra con una chica que es idéntica a ella.

¿Será ya demasiado tarde?

Reseña del Manga La hija de mi primer amor

La hija de mi primer amor es un manga que cuenta la historia de Jeonghwan un hombre casado y con una hija, que un día despierta con la noticia de que su pequeña se irá a estudiar al extranjero.

De joven, se enamoró de una chica hermosa en la clase de arte de la escuela, llamada Sunny, desde el primer momento en que la vio lo cautivó, pero las cosas no salieron como él esperaba.

Al quedarse solo, entra en un establecimiento de comida y de pronto se topa con una chica igual a su primer amor, los recuerdos son inevitables y su corazón comienza a latir muy fuerte y se comienza a sentir atraído por esa chica.

Nuevamente regresa a comprar comida y observa que la chica es más bella de lo que recordaba y sus sentimientos comienzan a aflorar, lo que Jeonghwan no sabe es que esa chica es la hija de su primer amor.

Una historia llena de erotismo, intrigas, celos y dudas envolverán la vida de nuestros protagonistas quiénes se verán buscando una salida a sus sentimientos más carnales.

¿Dónde se puede leer el manga completo La hija de mi primer amor?

La hija de mi primer amor es un manga de corte erótico que te sorprenderá con su historia y sus picantes escenas, sus capítulos pueden leerse completos a través de los siguientes portales web:

  1. toocomics.com
  2. izicomics.com

¿Dónde se puede conseguir el Manga La hija de mi primer amor en PDF?

La hija de mi primer amor es un manga creado en coreano de corte erótico lleno de imágenes sugerentes que te harán subir la temperatura.

Se puede leer online, o también se puede descargar en formato PDF a través de diferentes sitios web como:

  1. toocomics.com
  2. izicomics.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *