La compañera indeseada ¡Un cómic que subirá tu temperatura!

La compañera Indeseada es un cómic creado por JQ, del género romance, comedia y juvenil con dibujos de Funch Studio, que salió en el 2018 y narran la historia de unos adolescentes que pronto se verán envueltos en situaciones un poco peligrosas llenas de atracción y sexo.

Reseña del cómic La compañera Indeseada

La compañera indeseada es un cómic en la que un joven estudiante universitario se verá forzado a dejar vivir en su apartamento a la hermana menor de su amigo Luke, una chica algo rebelde que complicará la vida de nuestro protagonista.

Judy, es una chica que volverá patas arriba la vida de nuestro protagonista, y es que no lo ayuda a pagar las cuentas, exige por todo, lo tienta con su cuerpo y juega con él, lo que pondrá a nuestro amigo en graves problemas.

Un día la compañera indeseada invita a unos amigos a la casa, y el joven debe dormir en el sofá de la sala, sin poder descansar, comienza a escuchar gemidos lo que le excita, pero un ruido lo saca de su concentración y descubre algo que no espera….

Judy está masturbándose escuchando a sus amigos en la sala, esto le dará otra visión a nuestro chico de quién es realmente la hermana menor de su amigo Luke y cuáles son sus más bajos instintos.

Me vi obligado a dejar que la hermana menor de mi amigo Luke viviera en mi casa. ¡Ella no paga la renta y tampoco hace tareas domésticas! y me está volviendo loco.

¿Dónde se puede leer el cómic completo La compañera indeseada?

La compañera indeseada es una historia erótica que te envolverá con sus picantes ocurrencias, sus capítulos pueden leerse completos a través de los siguientes portales web:

  1. toocomics.com
  2. izicomics.com

¿Dónde se puede conseguir el cómic la compañera indeseada en PDF?

La compañera indeseada es un cómic creado en coreano con recopilaciones de J. Spanner, además puede ser encontrado con títulos como: In the room next to me, 옆방의 주라 y The Unwanted Roommat.

Se puede leer online, o también se puede descargar en formato PDF a través de diferentes sitios web como:

  1. toocomics.com
  2. izicomics.com
  3. wattpad.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *