Invocado ¡Un cómic fantástico!

Invocado es un cómic con historia y dibujos de Jinjoon Park del genero fantasía, acción, aventura y comedia, cuenta hasta el momento con 72 capítulos y cuenta la historia de Jin-Kyung, un chico que tras decir una broma para la TV termina siendo arrestado y catalogado como un depredador infantil desarrollando así un Trastorno de Ansiedad Social que no le permite salir de su casa.

Reseña del cómic Invocado

Jin-Kyung nunca pensó que hacer una broma tonta sería rayado de depredador infantil y esto desataría un sinfín de rumores y acciones en su contra, lo que lo lleva a desarrollar un trastorno de ansiedad social que lo recluye en su casa.

3 años después su afición por el mundo 2D lo lleva a convertirse en todo un Otaku que sin saber es invocado por una chica aprendiz de otro mundo y creyendo que sueña vence al monstruo al que le teme la joven, pero pronto descubrirá que no se trata de un juego y que es todo real.

Pronto comenzará una serie de aventuras que lo llevarán a dejar atrás su trastorno y convertirse en un guerrero que luchará contra todo tipo de insectos, monstruos y demás situaciones que vivirá junto a la joven chica que coloca todas sus esperanzas en este Otaku de otro mundo.

Una historia divertida, llena de mucha fantasía y acción donde cada capítulo abrirá la puerta para una experiencia sobrenatural que solo Jin-Kyung puede ser capaz de superar.

¿Dónde se puede leer el cómic completo Invocado?

El cómic Invocado salió en el 2018 y cuenta la historia de un chico que es invocado por una joven aprendiz que lo llevará a vivir las más increíbles aventuras.

Puede leerse completo en portales web como:

  1. toomics.com

¿Dónde se puede conseguir el cómic Invocado en PDF?

El cómic Invocado, también conocido como Her Summon, se puede leer online o también puedes descargarlo en formato PDF a través de diferentes sitios web como:

  • toomics
  • izicomics
  • tumangadescarga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *