Hotel Paraíso ¡Un cómic terrorífico!

Hotel Paraíso es un cómic creado por Happygra, cuenta con 24 capítulos, y es del género de terror/drama. Narra la historia de Kalvin y Cloi, dos jóvenes enamorados que deciden utilizar un cupón para entrar en el hotel 5 estrellas, más lujoso de la ciudad. El problema no será entrar sino salir

Reseña del manga Hotel Paraíso

Hotel Paraíso cuenta historia de Kalvin y Cloi, una pareja de jóvenes enamorados y apasionados, los cuales, ya están cansados de los mismos moteles de siempre, desean escalar de nivel pero a lo grande, y su sueño es poder ir al Hotel Paraíso, el más lujoso de la ciudad y es de cinco estrellas.

Siempre han tenido ese deseo pero no saben como hacer para costear los gastos. Para su dicha el Hotel Paraíso entrego una serie de cupones gratis, que le permiten pasar una noche en el majestuoso hotel. Kalvin y Cloi aprovechan la oportunidad, sin pensarlo dos veces.

Los trataron de mil maravillas, aunque el personal parecía algo sombrío y misterioso, pero no le dieron mucha importancia a eso.

Al amanecer, se disponen a irse, pero el hotel esta cerrado, no hay ningún empleado, y todas las demás personas que fueron por el cupón gratis, se encuentran ahora intentado escapar por su vida. ¿Qué sucederá en el Hotel Paraíso?

¿Donde se puede leer el cómic completo Hotel Paraíso?

Hotel Paraíso es un cómic que fue creado por Happygra y se encuentra en diversos idiomas, como el japonés: 密室逃生, pero también se puede encontrar en ingles como: The Paradise, o en español: Hotel Paraíso.

Puedes leerlo completo en los siguientes portales:

  1. toomics
  2. wattpad

¿Donde leer todos los capítulos de Hotel Paraíso en PDF?

La mejor opción para leer online Hotel Paraíso, es a través de la siguiente plataforma digital. Posee los gráficos en alta resolución y no cuenta con ningún tipo de virus, es totalmente segura y confiable.

  1. toomics

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *