Hombre firme ¡Humor, drama y más!

Hombre Firme es un cómic creado por Dolphin en el 2019 y cuenta con 46 capítulos, que narra la historia de un hombre que deberá mantenerse firme dentro de un trabajo donde las mujeres mandan y donde el único chico es él, una historia con humor, drama y amor que te fascinarán.

Reseña del cómic Hombre Firme

Guman es un chico desempleado que desesperado por conseguir un nuevo empleo logra entrar en Lovely, una famosa tienda en línea, un trabajo soñado y que pronto se convertirá en toda una aventura.

En Lovely, todas la empleadas son modelos, Guman creyó que todo sería un sueño, y solo tendría que cumplir con su trabajo, pero luego de esa noche no puede estar cerca de ellas.

Cómics completo hombre firme 46/46

Las modelos no son los ángeles que se pueden ver por internet, no, ¡ellas son unos demonios!, buscan un esclavo en lugar de un empleado y pronto nuestro chico se verá envuelto en una serie de situaciones que lo llevarán al extremo.

Hombre firme es una historia divertida, que sin lugar a dudas te envolverán. Una noche especial, y un sueño que parece ser real marcarán la historia de un chico poco común.

¿Donde se puede leer completo Hombre Firme?

Hombre firme es una historia divertida llena de humor que no podrás dejar de leer, y es que nuestro protagonista vivirá situaciones únicas donde te divertirás un montón.

Puedes leer Hombre Firme en línea completo en portales web como:

  1. toocomics.com
  2. izicomics.com

 

Cómic Hombre Firme en PDF

Hombre firme es un cómic fascinante, lleno de situaciones cómicas y únicas que lograrán captar tu atención.

Se puede leer online, o también puedes descargarlo en formato PDF a través de diferentes sitios web, tales como:

  • toocomics.com
  • izicomics.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *