Guardianes de la Galaxia Vol.3 podría tener que buscar un nuevo Drax

Guardianes de la Galaxia

Muchas dudas e incógnitas giran alrededor de Guardianes de la Galaxia Vol.3, y es que los fanáticos no paran de preguntar cómo la decisión de Disney y Marvel Studios de retrasar indefinidamente el desarrollo de esta secuela, puede afectar el Universo Cinematográfico de Marvel en el futuro. Esta pausa indefinida, es consecuencia de la decisión de Disney de separarse del director y escritor de la película, James Gunn.

Sin embargo, no son solo los fanáticos quienes tienen dudas en torno a Guardianes de la Galaxia Vol.3, sus mismos actores parecen estar inconformes con las decisiones tomadas en cuanto a ella y es Dave Bautista, quien interpreta a Drax, el que se ha pronunciado al respecto y cuestiona su propio futuro dentro de Marvel.

Cuardianes de la Galaxia

En una entrevista con The Jonathan Ross Show, surgió el tema y le preguntaron a Bautista sobre su participación en la tercera película. Siendo él, la primera persona en emitir una opinión con la situación de Guardianes de la Galaxia Vol.3, hablando con Ross dijo: “Sí, hay un problema. Es una conversación agridulce, eh… No estoy muy contento con lo que han hecho con James Gunn. Están poniendo la película en espera indefinidamente, y para ser honesto contigo, no sé si quiero trabajar para Disney”. Reafirmando así su posición de no volver para la tercera película debido a la situación.

Como bien sabemos, los Guardianes de la Galaxia, o l menos la mayoría de ellos, participarán de Avengers 4, sin embargo, lo que suceda después de eso, gracias a los comentarios de Bautista es realmente incierto. Si bien Marvel Studios planea usar el guión de Gunn para Guardianes de la Galaxia Vol. 3, también sabemos que quien sea que lleve a cabo la película, tendrá la oportunidad de modificar el guión a su estilo y gusto. Por lo próximo, se ve que el estudio quiere tomarse su tiempo para escoger el reemplazo adecuado de James Gunn.

Guardianes de la Galaxia

Por otro lado, Bautista antes de esta entrevista declaró, que está dispuesto a terminar las obligaciones que estipula su contrato con Marvel Studios, si para la tercera entrega de la saga se usa el guión de Gunn. Sin embargo, luego de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, no tiene interés de trabajar con Disney.

Por su parte, Disney ha estado callado al respecto, pero las posibilidades de que Drax no regrese para la tercera película, están presentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *