Escándalo en la oficina ¡Un cómic laboral!

Escándalo en la oficina es un manga creado por Jonobi, cuenta con 34 capítulos, del genero de drama. Narra la historia de Phillip, un joven que en su primera experiencia laboral se lleva grandes sorpresa. Al parecer no todos sus compañeros se dedican solo a trabajar, también hay momentos de placer y relajación. ¿Cómo será esto?

Reseña del manga Escándalo en la oficina

Escándalo en la oficina cuenta la historia de Phillip, un joven recién graduado de la universidad, que fue aceptado en una de las mejores empresas de la ciudad. Su sueldo es bastante competitivo al de otros egresas de la universidad. Posee una oficina para el solo, y tiene unos descansos bastante amplios.

Todos en la oficina parecen buenas personas, siempre están sonrientes, y prestos a trabajar. Conforme pasa el tiempo, Phillip comienza a notar que durante los descansos, sus compañeros se dirigen a una sala especial, a la que él no ha querido ingresar.

Al entrar nota que hay mujeres con ropa intima, y espacios de masajes especiales, además de música y bebidas. Todo parece indicar que los dueños de la empresa patrocinan todo eso para que sus empleados se desempeñen mejor en el trabajo. ¿Phillip disfrutara de sus descansos laborales?

¿Donde se puede leer el cómic completo Escándalo en la oficina?

Escándalo en la oficina es un cómic que fue creado por Jonobi  y se encuentra en diversos idiomas, como el japonés: 我的棉花糖, pero también se puede encontrar en ingles como: Drama in the Office, o en español: Escándalo en la oficina.

Puedes leerlo completo en los siguientes portales:

  1. toomics
  2. wattpad

¿Donde leer todos los capítulos de Escándalo en la oficina en PDF?

La mejor opción para leer online Escándalo en la oficina, es a través de la siguiente plataforma digital. Posee los gráficos en alta resolución y no cuenta con ningún tipo de virus, es totalmente segura y confiable.

  1. toomics

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *