¡¿Eres mi ángel?! Un cómic especial

¡¿Eres mi ángel?! es un cómic escrito por Eui Gyeom Kim del género drama y romance que hasta la fecha cuenta con 21 capítulos y cuenta la historia de Ashley, una chica que se encuentra entre la vida y la muerte y por un error del sistema la fecha esperada de su muerte ha sido repentinamente ajustada, por lo que deciden enviar un ángel para remediar la situación.

Reseña del cómic ¡¿Eres mi ángel?!

Ashley Lee se encuentra entre la vida y la muerte, tiene algunos días sintiéndose mal con fuertes dolores de cabeza, al llegar a casa se desmaya y es que por un error del sistema la fecha de su muerte fue repentinamente ajustada adelantando así su partida, por lo que deciden desde el cielo enviar un ángel a la tierra para que pueda remediar la situación.

Un ángel se presenta en su casa cuando ella cae inconsciente producto de una falla respiratoria y le explica la situación y le dice que como fue un error del cielo ella recibirá una oportunidad para revivir, lo que cambiará la fecha de su muerte por una al azar, pero para que funcione ella debe cumplir ciertas reglas.

Ashley deberá cumplir con unos requisitos para poder revivir completamente, sin embargo, el ángel le da la oportunidad de decidir si prefiere ir al cielo de una vez ya que gracias a su estilo de vida y buenas acciones tienen un puesto seguro arriba, pero ella decide quedarse en la tierra y cumplir las reglas.

Creyendo que todo es parte de un sueño asiste al médico donde le dicen que ella está perfectamente bien y que no tiene nada, algo confundida va a casa nuevamente y se topa con una sorpresa. ¿Qué pasará ahora que ella vive con el ángel?

¿Dónde se puede leer el cómic completo ¡¿Eres mi ángel?!?

El cómic ¡¿Eres mi ángel?!, es una historia original que desde su primer capítulo y hasta el último publicado te mantendrá a la espera de saber si Ashley será capaz de cumplir las reglas o no.

Puede leerse completo en portales web como:

  1. toomics.com
  2. wattpad.com

¿Dónde se puede conseguir el cómic ¡¿Eres mi ángel?! en PDF?

El cómic ¡¿Eres mi ángel?! se puede leer online o también puedes descargarlo en formato PDF a través de diferentes sitios web como:

  • toomics
  • izicomics

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *