Epitafio ¡Un cómic de zombies!

Epitafio es un manga creado por Perfume, cuanta con 56 capítulos, y es del género de BL/drama. Narra la historia de Lou Solomon y de Caleb, dos hombres que tienen la difícil tarea de conseguir la cura para el apocalipsis zombie. ¿Podrán encontrarla? ¿Encontrarán algo más que la cura?

Reseña del manga Epitafio

Epitafio es una historia terrorífica y de amor, donde el investigador y científico Lou Solomon, se ve en la tarea de encontrar la cura para el apocalipsis zombie que arrasa con la humanidad. Su tarea no es sencilla, es el único científico vivo, y toda la responsabilidad recae sobre él.

Su padre, otro famoso investigador, muere y deja para el, su fiel mascota, para que lo acompañe en esta travesía. No era un perro, o un gato, era un hombre llamado Caleb, un guapísimo y joven muchacho que era la mascota y acompañante del señor.

Lou Solomon se ve en la obligación de aceptar el último deseo de su padre. Es así como ambos hombres tendrán la tarea de encontrar la cura. Sin embargo, conforme pasa el tiempo, ambos comienzan a sentirse atraídos, y las miradas furtivas no descansan. ¿Encontraran algo más que la cura?

¿Donde se puede leer el cómic completo Epitafio?

El manga Epitafio originalmente se encuentra en idioma japonés, fue creado por de Perfume, cuanta con 56 capítulos,  y puede encontrarse con títulos como墓志铭, Epitaph, y Epitafio.

Puede leerse completo en portales web como:

  • toomics
  • wattpad
  • izicomics

¿Donde leer todos los capítulos de Epitafio en PDF?

  1. Toomics

Toomics es la plataforma que te ofrece todos los capítulos de Epitafio, además, cuenta con la mejor resolución, y esta 100% libres de virus. Puedes ver los capítulos online o descargas, sin ningún tipo de problemas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *