Report bug

Please help us to describe the issue so we can fix it asap.

Cancel

Las sombrías aventuras de Billy y Mandy 3x5

Episode 5

Descargar dibujos animados Las sombrías aventuras de Billy y Mandy 3×5

El siguiente Episodio esta Compuesto por los Capitulos:

  • Capitulo 3×05 A: Crímenes de niños – Latino
  • Capitulo 3×05 B: Mis ojitos – Latino

Crímenes de niños: Como Billy no para de fregar, todos deciden contar un cuento, pero Mandy dice Había una Vez… y Fin porque sabe Cuentos Fantásticos:
Humpy Dumpty (versión de Mandy): Humpty Dumpty se cayo y toda la Comarca comió Huevo. Fin Billy dice que fue aburrida y empieza a contar su Relato:
La Ciudad Feliz (por William Idiot): Un Ex-Brujo que se llama: Chuck decide ayudar a la Comarca y hizo muy feliz a todos. Fin Mandy dice que a la cama, pero Puro Hueso los mete a un cuento y cuenta el cuento:
Hansel y Gretel (versión de La Muerte): Billy se pierde en vez de seguir la historia y Mandy arruina el cuento de Blanca Nieves haciendo que la Bruja se suicide con la manzana, mientras lo busca. Más tarde, Billy será asado por Pinnochio, pero Mandy convierte a Pinnochio en una silla y se la regala a la bruja de Hansel y Gretel y ésta la rompe. Tras los acontecimientos, nunca se explico como salieron del Libro de Cuentos de Hadas, Temporada 3.

Mis ojitos: Cuando Billy se siente mal de los ojos al jugar un videojuego muy seguido, se vuelve loco y es sometido a una consulta oftalmológica donde se usan lentes de contacto La serie cuenta las diversas aventuras de dos niños 3×05 B: el idiota, salvo por una pequeña diferencia: tienen como inseparable amigo a la Muerte capitulo 05 B, conocido como Calavera, Temporada 3.

La mejor temporada de billy y mandy Comiquitas en español

Cartoonmoviez Te Presenta Los Episodios Completos de tus Series Favoritas, Aqui podras disfrutar del Las sombrías aventuras de Billy y Mandy 3×5, recuerda que puedes Ver Todas las Temporadas de Las sombrías aventuras de Billy y Mandy y de muchos mas Dibujos animados en español. este episodio lleva como nombre “Crímenes de niños y Mis ojitos” y esta en Latino. El episodio pertenece a la Temporada 3 de Las sombrías aventuras de Billy y Mandy. Si te Gusto el Contenido no dudes Compartir con tus amigos en las redes sociales.

Si quieres ver las mejores Caricaturas Infantiles, los podrás disfrutar en nuestra web

 

 

Jul. 09, 2004

Las sombrías aventuras de Billy y Mandy season 3