Enredados ¡Un manga lleno de momentos!

 

Enredados es un manga de romance creado por Paper Moon, del género erótico, que cuenta la historia de un joven que cada vez que tiene relaciones sin protección sufre dolor de cabeza, y es que en su mente aparece otra chica distinta a la que está con él en ese momento y trastoca todo.

¿Será capaz de encontrar una cura?

Reseña del Manga Enredados

Enredados es un manga que cuenta la historia de Mike, un joven que sufre de un trastorno algo particular, y es que cada vez que sufre de dolores de cabeza o tiene relaciones sexuales con una chica sin utilizar protección en su mente aparece el rostro de una chica que no recuerda.

Yvonne, una joven compañera, le dice que es su novia y que quiere tener sexo con él, está desesperada porque él no la toca desde hace meses, algo confundido, alarmado y tratando de explicar que le ocurre accede a tener sexo con ella.

Pero en el momento cuando están a punto de llegar al climax vuelve ese recuerdo de una chica que no conoce y Mike se desespera, regresa el dolor de cabeza y no logra entender quién es esa chica y por qué la recuerda.

Romance, erotismo, drama y ocurrencias signan una historia en la que el enredo es la carta de presentación y donde sus protagonistas buscarán conseguir solución al conflicto del recuerdo de alguien que no saben quién es.

¿Dónde se puede leer el manga completo Enredados?

Enredados es un manga de corte erótico que te llenará de emoción y momentos picantes, sus capítulos pueden leerse completos a través de los siguientes portales web:

  1. toocomics.com
  2. izicomics.com

¿Dónde se puede conseguir el Manga Enredados en PDF?

Enredados es un manga creado en coreano con el fin de hacer subir la temperatura de los lectores que se decantan por estas historias divertidas.

Se puede leer online, o también se puede descargar en formato PDF a través de diferentes sitios web como:

  1. toocomics.com
  2. izicomics.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *