En llamas ¡Un cómic de pasión!

En llamas es un manga creado por Si Tall, cuenta con 30 capítulos, y es del género de drama/romance. Narra la historia de amor de Henry e Irene, una pareja que estará separada por 10 años. Pero cuando se reencuentran ambos están en llamas, y no podrán contener su pasión

Reseña del manga En llamas

En llamas narra la historia de Henry e Irene, dos jóvenes amantes que están destinados a estar juntos para siempre. Su amor era tan gran y puro que el uno no podía estar separado del otro. Ambos iban juntos a todos lados, no podían estar separados así lo quisieran.

Sin embargo, todo cambia cuando una enfermedad toca la puerta, y hace que estos dos amantes se separen. A pesar de querer seguir en contacto, las situaciones y la vida misma no lo permitieron. Pasarían 10 años para Henry e Irene se volvieran a reencontrar.

Una tarde como cualquier otra, ambos cruzan miradas al pasear por un parque, en ese momento el tiempo se detiene, y solo están ellos dos en el mundo. Su amor no se había apagado, por el contrario, aun ardía en llamas. Su encuentro es apasionado y de entrega total. Ahora nadie los podrá separar.

¿Donde se puede leer el cómic completo En llamas?

El manga En llamas originalmente se encuentra en idioma japonés, con recopilación al español de Si Tall y puede encontrarse con títulos como 燃烧, Flames, o En llamas

Puede leerse completo en portales web como:

  1. toomics
  2. izicomics

¿Donde leer todos los capítulos de En llamas en PDF?

Toomics es la mejor opción si deseas leer el comic de forma online, o si deseas descargarlo. Esta plataforma es segura, rápida y confiable. Podrás encontrar además del comic En llamas, muchos otros comic que serán de tu agrado.

  1. Toomics

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *