El tiempo de ella ¡Un manhwa lleno de fantasía!

El tiempo de ella es un manhwa escrito por Lee Jongkyu con dibujos de Song Raehyun lanzado en el año 2018 del género drama, romance y fantasía y cuenta con un total de 30 capítulos en los que Peter se reencontrará con quién una vez fue el amor de su vida y tras un accidente fatal la pierde, pero ¿Será realmente ella?

Reseña del manhwa El tiempo de ella

El tiempo de ella narra la historia de un matrimonio que se verá truncado por el destino y en él que la esposa muere trágicamente marcando para siempre al chico. Peter conoce a Lilly en la reunión de bienvenida del primer año, una semana después comienzan a salir y 7 años más tarde se casan para pasar el resto de sus vidas juntos.

En su aniversario y a petición de ella salen en medio de una nevada, él un poco molesto con ella se comporta un poco irritable, ella en cambio parece ir muy emocionada por celebrar su día juntos, pero algo inesperado sucede ocasionando un fuerte accidente en el que ella pierde la vida.

Abatido Peter debe continuar su vida, por lo que comienza a dar clases de nuevo y se topa con una alumna que le recordará a su difunta esposa, la chica se llama también Lilly y llegará para hacerlo perder la cabeza.

Pronto Peter tratará de buscar respuestas y descubrir que hay detrás de esta misteriosa joven que se parece tanto a su esposa y que no puede sacar de su mente.

¿Será su esposa ó será solo su imaginación?mangas

¿Dónde se puede leer el manhwa completo El tiempo de ella?

El manhwa El tiempo de ella es una historia que desde su primer capítulo te sumergirá en un espiral de dudas, las cuales junto a Peter deberás ir descifrando para poder conocer a Lilly y su historia.

Puede leerse completo en portales web como:

  1. toomics.com

¿Dónde se puede conseguir el manhwa El tiempo de ella en PDF?

El manhwa El tiempo de ella, también conocido como The Time We Have, Su tiempo y 그녀의 시간 cuenta con 30 capítulos llenos de mucha fantasía y drama que no podrás dejar de leer, se puede leer online o también puedes descargarlo en formato PDF a través de diferentes sitios web como:

  • toomics.com
  • mangas.in

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *