El sabor del dinero ¡Un cómic de robos!

El sabor del dinero es un manga creado por Diotima, del género de drama/romance, y cuenta con 25 capítulos. Narra la historia de dos mujeres que realizan un robo millonario en la empresa donde trabajan, sin embargo, se verán envueltas en un sinfín de enredos que las orillaran a tener que regresar el dinero. ¿Lo devolverán?

Reseña del manga El sabor del dinero

El sabor del dinero narra la historia de dos compañeras de trabajo, Kenia y Sam, ambas llevan trabajando en la misma empresa al menos dos años. En la empresa que laboran se generan grandes ganancias, sin embargo, sus sueldos son bajos, y el trato de los jefes es peor.

No tienen garantías, ni beneficios en la empresa, si el día de mañana las despiden, ni liquidación le dan. Es una de esas empresas clandestinas, que trabajan con poco personal. Por todo esto, Kenia y Sam deciden robar a la empresa, dar un gran golpe que les garantice una vida lejos y millonarias.

Luego de estudiar y repasar muy bien como extraer el dinero de la caja fuerte, llega el día del robo. Todo marcha normal, es un día como cualquier otro, desactivan las cámaras, se disfrazan, y llevan a cabo el robo.

Sin embargo, luego que ya tienen el dinero, vivirán un sinfín de locuras dentro de la empresa, impidiéndoles salir. ¿Serán capaces de regresar el dinero?

¿Donde se puede leer el cómic completo El sabor del dinero?

El sabor del dinero fue creada por Diotima, cuenta con 25 capítulos, y esta disponible en diversos idiomas, como japonés:  春天来了, ingles: The Taste of Money, y español: El sabor del dinero.

Puedes leerlo completo en los siguientes portales:

  1. toomics

¿Donde leer todos los capítulos de El sabor del dinero en PDF?

  1. toomics

En esta plataforma podrás ver todos los capítulos de El sabor del dinero, con la mejor resolución y en diversos idiomas. Es la plataforma más segura y confiable para ver todos tus mangas favoritos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *