El perfecto matrimonio de Tracy ¡Un cómic romántico y divertido!

El perfecto matrimonio de Tracy es un cómic con historia de Cookiemoon y dibujos de Hyoyoung Kim del género romance y drama, cuenta con 43 capítulos en los que conoceremos a Tracy, una chica que tiene una cita a ciegas todos los sábados, y es que ella quiere casarse porque todo parece indicar que es la única forma de resolver todos sus problemas, pero realmente ¿será así?

Reseña del cómic El perfecto matrimonio de Tracy

Tracy Sohn tiene una cita a ciegas cada sábado en el mismo restaurant de un hotel, todas por una extraña razón terminan fracasando, sin embargo, Tracy como de costumbre sigue acudiendo al mismo lugar concertando citas con la compañía.

A sus 29 años espera casarse, y es que además es lo que sus padres esperan, pero todo parece salir mal siempre, un sábado acude a una cita a ciegas programada como de costumbre, pero creyendo que una vez más todo fracasará algo distinto pasa.

Rey Oh resulta ser su cita a ciegas, al verlo Tracy se siente muy atraída por el chico, y pronto descubre que Rey es el mismo chico por el cual suspiraba en la escuela, un joven que al cruzarse con ella lograba hacer que su mundo de viera envuelto por hojas de cerezo que la llevaban a soñar.

Un poco confundida Tracy sale corriendo de su cita, pero el destino comenzará a cruzarlos en cada oportunidad para que se encuentren, ¿Podrán Tracy y Rey terminar juntos?

¿Dónde se puede leer el cómic completo El perfecto matrimonio de Tracy?

El cómic El perfecto matrimonio de Tracy es una historia de amor en la que el destino haber tejido sus propia telaraña para juntar a dos almas en búsqueda del verdadero amor.

Puede leerse completo en portales web como:

  1. toomics.com

¿Dónde se puede conseguir el cómic El perfecto matrimonio de Tracy en PDF?

El cómic El perfecto matrimonio de Tracy se puede leer online o también puedes descargarlo en formato PDF a través de diferentes sitios web como:

  • toomics

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *