El papá de mi amiga ¡Un comic lleno de situaciones!

El papá de mi amiga es un cómic creado por Koi, es del género romance, comedia, juvenil y harem con dibujos de Happygra, que narran la historia de Helen, una chica que pronto se ve en problemas para pagar la renta de su apartamento y se muda a casa de una amiga que vive con su papá.

Reseña del cómic El papá de mi amiga

El papá de mi amiga es un cómic con escenas picantes que te harán disfrutar y a la vez reír y es que se darán situaciones que comprometerán a nuestros protagonistas en una historia con comedia y romanticismo.

Helen se muda a casa de su amiga Annie, quién vive con su padre, un hombre que enviudó hace 7 años y que desde ese entonces a tratado de educar lo mejor posible a su hija, una chica un poco revoltosa y muy espontánea.

Aunque Helen no está muy convencida de irse a vivir a casa de su amiga accede a sabiendas de que no tiene otro remedio, y pronto se verá envuelta en situaciones que harán que tenga ciertos pensamientos con el papá de su amiga.

El papá de mi amiga es una historia que te encantará y llenará de emoción, las situaciones que atravesarán nuestros personajes se convertirán en un bucle que hará gozar a tu imaginación.

¿Dónde se puede leer el cómic completo El papá de mi amiga?

El papá de mi amiga es una historia erótica que te hará reír y disfrutar, sus capítulos pueden leerse completos a través de los siguientes portales web:

  1. toocomics.com
  2. izicomics.com

¿Dónde se puede conseguir el cómic El papá de mi amiga en PDF?

El papá de mi amiga, es un cómic creado por Koi para entretener a ese público amante de las historias candentes, se puede leer online, o también se puede descargar en formato PDF a través de diferentes sitios web como:

  1. toocomics.com
  2. izicomics.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *