El no fumador ¡Un cómic diferente!

El no fumador es un cómic con historia y dibujo de Truth del género drama y cuenta hasta el momento con 47 capítulos en los que un joven fumador compulsivo deberá dejar de fumar para poder encontrar el amor de su vida y así ser feliz, pero ¿Podrá dejar de fumar?

Reseña del cómic El no fumador

Sam es un fumador compulsivo, una mujer le dice que para conseguir el amor debe dejar de fumar, y aunque parece un poco sencillo de hacer para Sam se convertirá en una tarea un poco difícil de cumplir, pero sabe que si quiere conseguir a la chica de su vida debe hacerlo.

Para Sam no muchas cosas tienen sentido, se siente que no sirve particularmente para nada y al entrar a la secundaria comienza fumar de forma compulsiva, consiguiendo en el cigarrillo un escape que le tranquiliza y lo ayuda a evadir sus agobios.

Su mejor amigo desde la infancia, Jason, es un chico popular entre las chicas y Sam siente un poco de tristeza al no poder ser como él, pero la llegada de una nueva chica a la escuela llamará la atención de Sam.

Una historia que en sus capítulos 3, 5, 10 revelará algunos detalles de nuestro protagonista que nos ayudará a entenderlo mejor y profundizar más en la trama de El no fumador.

¿Dónde se puede leer el cómic completo El no fumador?

El cómic El no fumador es una historia con matices juveniles que pueden ser de alguna forma el espejo de muchos chicos que como Sam descubren el vicio del cigarro desde muy pequeños y que se vuelve un hábito compulsivo y difícil de dejar.

Puede leerse completo en portales web como:

  1. toomics.com

¿Dónde se puede conseguir el cómic El no fumador en PDF?

El cómic El no fumador, escrito por Truth es una historia que con cada capítulo te atrapará hasta saber si Sam es capaz de dejar de fumar para conseguir tener una novia, se puede leer online o también puedes descargarlo en formato PDF a través de diferentes sitios web como:

  • toomics.com
  • izicomics.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *