El inicio de la leyenda ¡Un cómic de acción juvenil!

El inicio de la leyenda es un cómic escrito por Giyoung Jung con dibujos de Sihyeok Lee del género acción y escuela, cuenta con 54 capítulos y narra la historia de un chico llamado Mudeok Chun, un experto en peleas y ser leal a sus amigos.

Reseña del cómic El inicio de la leyenda

Mudeok Chun es un chico de apariencia normal, se acaba de mudar con su madre a una nueva ciudad, por lo que debe asistir a una nueva escuela y hacer nuevas amistades, pero tras esa apariencia tranquila y un poco nerd que puede presentar Mudeok, se esconde un joven experto en pelear.

Aunque trata de ser cordial y evitar las peleas, estas parecen buscarlo y al llegar el primer día de clases ya se ve metido en problemas.

En la escuela hay un grupo de chicos que buscan pelea y otro grupo que las evita, Mudeok estará dentro del que no quiere líos, pero por más que lo intente no podrá mantenerlos a raya.

El inicio de la leyenda es una historia que capítulo tras capítulo mantendrá la acción a flor de piel y las peleas a la orden del día, por lo que se desatará una lucha por mantener el dominio de la escuela y cada quién deberá ponerse de un bando o de otro.

Mudeok intentará permanecer salvo de conflictos, pero ¿Podrá graduarse sano y salvo? Ó ¿Será el inicio de una leyenda?

¿Dónde se puede leer el cómic completo El inicio de la leyenda?

El cómic El inicio de la leyenda es una historia de mucha acción donde los chicos de una escuela lucharán por mantener el dominio.

Puede leerse completo en portales web como:

  1. toomics.com

¿Dónde se puede conseguir el cómic El inicio de la leyenda en PDF?

El cómic El inicio de la leyenda se puede leer online o también puedes descargarlo en formato PDF a través de diferentes sitios web como:

  • toomics

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *