El escuadrón V ¡Un cómic de venganzas!

El escuadrón V es un manga creado por Lee, cuenta con 52 capítulos, y se enmarca en el genero de drama/acción. Narra la historia de Emily, una chica que regresa a su país luego de un año afuera, para cobrar venganza por el asesinato de una de sus mejores amigas. ¿Lo logrará?

Reseña del manga El escuadrón V

El escuadrón V cuenta la historia de Emily, una chica dulce, amable y súper inteligente que se gana una beca para estudiar fuera del país. Luego de un año fuera, regresa a su país para pasar las vacaciones, en ese tiempo conoce la noticia de que su mejor amiga fue asesinada por un asesino en serie.

Esta noticia altera por completo a Emily, y la empuja con sed de venganza a encontrar y ajusticiar a ese asesino. Para ello, debe reclutar a un grupo de mujeres que estén capacitadas y armadas para enfrentarse a este terrible asesino.  Es así como nace el escuadrón V.

Un equipo de mujeres dispuestas a defender a otras, ya sea con golpes o armas, no tienen problema alguno, solo desean que ninguna otra mujer muera. ¿Podrá Emily encontrar al asesino de su mejor amiga?

¿Donde se puede leer el cómic completo El escuadrón V?

El manga El escuadrón V originalmente se encuentra en idioma japonés, fue creado por de Lee, cuanta con 52 capítulos,  y puede encontrarse con títulos como 七公主, The V Squad, y El escuadrón V.

Puede leerse completo en portales web como:

  1. toomics
  2. wattpad
  3. izicomics

¿Donde leer todos los capítulos de El escuadrón V en PDF?

  1. Toomics

Toomics es la plataforma que te ofrece todos los capítulos de El escuadrón V, además, cuenta con la mejor resolución, y esta 100% libres de virus. Puedes ver los capítulos online o descargas, sin ningún tipo de problemas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *