El chico y el mar ¡Un cómic juvenil!

El chico y el mar es un cómic con historia de Hyunmin Lee y dibujos de Jinyoung Lee del género drama y romance que cuenta con un total de 32 capítulos que cuentan la historia de un joven llamado Haru Kang, mejor conocido como Kay – D integrante del grupo musical Miracles Knights, pero una llamada lo hace replantearse si esa vida de fama es la que quiere, por lo que huye a una isla.

Reseña del cómic El chico y el mar

Haru Kang se prepara para salir a dar un concierto junto a su grupo Miracles Knights, un grupo de idols que cuenta con un gran número de seguidores, pero segundos antes de salir a escena recibe la triste noticia del fallecimiento de su abuela, una persona que lo crió y a quién él ama.

El concierto no le permite digerir la noticia y justo en medio de sus canciones Haru, mejor conocido como Kay – D, decide romper con esa vida de fama y toma una decisión que cambiará su vida tal cual la conoce.

El chico decide irse a una Isla dentro de Corea que nadie parece conocer, al llegar a ella se ve sorprendido por su belleza y su soledad. Caminando en búsqueda de un lugar donde dormir encuentra a un chico que se sorprende de ver alguien en la isla y lo lleva a una posada donde vive una amiga.

Al llegar a la posada conoce a Rumi, una chica fan del grupo musical Miracles Knights quién al verlo ahí se sorprende, pero no revela su identidad.

Pronto Haru y Rumi se convertirán en amigos y vivirán experiencias divertidas que los ayudarán a ser algo más y que los llevarán a entender la vida de otra manera.

¿Dónde se puede leer el cómic completo El chico y el mar?

El cómic El chico y el mar es una historia juvenil en la que cada capítulo nos revelará aspectos de la vida que no escapan a la realidad y que ayudan a entender que la fama no siempre es lo más importante.

Puede leerse completo en portales web como:

  1. toomics.com

¿Dónde se puede conseguir el cómic El chico y el mar en PDF?

El cómic El chico y el mar se puede leer online o también puedes descargarlo en formato PDF a través de diferentes sitios web como:

  • toomics
  • izicomics

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *