El calor de tus latidos ¡Un cómic de amores y enredos!

El calor de tus latidos es un manga creado por Pongo, del género BL, cuenta con 33 capítulos. Narra la historia de Joo un chico tímido e introvertido que esta profundamente enamorado de su mejor amigo. El mantiene su secreto a salvo de todo el mundo, pero el hermano mayor de su amigo lo descubre ¿Ahora que hará Joo?

Reseña del manga El calor de tus latidos

El calor de tus latidos, narra la historia de Joo un joven introvertido, tímido, guapo y un tanto misterioso, que lleva años enamorado de su mejor amigo. La misma timidez de Joo, no le permite hacer más amistades.

Ellos se van juntos al colegio, se la pasan en la casa del otro, pero Tae, el amor prohibido de Joo, ni se imagina los sentimientos de Joo hacía el.

Tae por el contrario es un chico semi popular, tiene muchos amigos, y muchas chicas que quieren estar con él. Joo y Tae son amigos desde la infancia, prácticamente se criaron juntos, es por esto, que a pesar de su popularidad, nunca se aleja de su amigo Joo.

Todo esto cambia cuando el hermano mayor de Tae descubre que Joo esta enamorado de su hermano, y este, le pone una fecha tope para que le diga la verdad, o será él mismo el que lo haga. ¿Qué hará Joo?

¿Donde se puede leer el cómic completo El calor de tus latidos?

El calor de tus latidos fue creada por Pongo, cuenta con 33 capítulos, y esta disponible en diversos idiomas, como japonés: 怦然心动, ingles: The Warmth of Your Heartbeat, y español: El calor de tus latidos.

Puede leerse completo en portales web como:

  1. toomics
  2. izicomics
  3. wattpad

¿Donde leer todos los capítulos de El calor de tus latidos en PDF?

Hay muchos lugares donde puedes leer todos tus mangas y cómic favoritos, sin embargo, el mejor de todo es toomics. Es una plataforma con excelentes gráficos, 100% segura, y posee la mayor cantidad de mangas en su haber

  1. toomics

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *