Dúo perfecto ¡Un cómic inocente!

Dúo perfecto es un cómic creado por Narakuni, cuenta con 43 capítulos, y es del género de romance/escuela. Narra la historia de Nick, el joven más extraño y divertido de la escuela, que ahora también es dibujante. Decide unirse con la chica nerd del colegio para hacer juntos un cómic. ¿Lo lograrán?

Reseña del manga Dúo perfecto

El Dúo perfecto narra la historia de Nick, un chico súper extrovertido, divertido, y un tanto raro. Es el centro de las miradas en su escuela porque nunca se queda quieto, siempre esta inventando algo nuevo. Nick quiere realizar un proyecto especial, el de la creación de un cómic.

La pasión de Nick es dibujar, sin embargo, no se había atrevido a intentarlo a nivel profesional. Es así que decide buscar ayuda en la chica más inocente y nerd de la escuela, Minddy. Ella es en el fondo el amor secreto de Nick, pero como la ve tan inocente y tranquila, ni se molesta en invitarla a salir.

En todo este proceso Minddy acepta ayudar a Nick en su cómic, sin embargo, Minddy no es tan inocente y tranquila como Nick se la imaginaba. En realidad es una chica súper lanzada y siempre anda con la temperatura alta.

¿Donde se puede leer el cómic completo Dúo perfecto?

Dúo perfecto fue creada por Narakuni, cuenta con 43 capítulos, y esta disponible en diversos idiomas, como japonés: 绘写你我的纯真, ingles: The Perfect Duo, y español: Dúo perfecto.

Puede leerse completo en portales web como:

  1. toomics
  2. izicomics
  3. wattpad

¿Donde leer todos los capítulos de Dúo perfecto en PDF?

Hay muchos lugares donde puedes leer todos tus mangas y cómic favoritos, sin embargo, el mejor de todo es toomics. Es una plataforma con excelentes gráficos, 100% segura, y posee la mayor cantidad de mangas en su haber

  1. toomics

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *